SolucionadoSolucionado

Me andan todas las luces pero tengo un problema con la luz de posicion

Volkswagen Gol 1998 Gol 3 puerta  25000000 kms
Hola que tal? Mi problema es que no me funcionan la luz de posicion delantera pero me funcionan todas las demas luces la de posición de atras prende la marcha atras prende etc.. . Pero e cambiado tdos los focos y funciona de 10 solo q la luz de posicion de lantera es la unica que no me prende quien me podia dar una orientacion para ver que puedo hacer o ver los cables estan bien conectados no estan en corte y estan encondiciones desde ya muchas gracias y disculpen la molestia saludos!!
Maty de Argentina hace 7 años  
MA
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Maty)
joroBenso de Argentina hace 7 años
Hola mati yo te diria que con una lampara de pruebas comienzes por chequear los fusibles. Paso 2 fijate si te sale corriente de posición de los pines de la llave de luz fijate el rramal que va hacia adelante siempre hay una ficha que une los cables de la cabina al vano motor si llega corriente hasta ahi segui hacia adelante las fallas electricas aveces estan donde menos te lo esperas soy electricista por eso te lo digo espero haberte ayudado en algo
Maty de Argentina hace 7 años
Gracias jorobenso voy a tomar el consejo y despues te cuento como me fue saludos!!
Braianpaiva200 de Argentina hace 5 años
Conseguiste la solución ???
eduardo de México hace 7 años
El arnes pasa por la puuerta trasera
Carolina de Argentina hace 4 años
Buenas tardes, tengo un gol 92, y cuando coloco el guiño derecho al tocar el freno se detiene suelto el freno y continúa, el ritmo del guiño es más rápido q el guiño iz. Los focos funcionan todos al igual q los fusibles.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!