Pérdida de potencia estando en marcha, zapateo del motor

Volkswagen Gol 2012 gol power sedan 1.6 46000 kms
Llevo casi un año con este problema, perdiendo dinero a raudales y la panne sigue igual, he pasado por 2 o 3 mecánicos, hasta me rectificaron el motor (no hay problema, quedó estandar), pero con 40000 kilometros era demasiado lo de la rectificacion. El problema es que el auto empezó a perder potencia, a medida que voy pasando las marchas y pisando el acelerador se quedá pegado, no suelta la marcha, quiere apagarse pero lo acelero para que no pase, de repente cuando me quedo en un semáforo o en ralenti empeiza a zapatear el motor como si se quisiera apagar, he cambiado de todo, bujías por lo menos tres veces en este año, y un montón de repuestos mas...ya estoy que lo VENDO Y me libero de este malestar.
PiaAle de Chile hace 7 años  
PI
3 casos 
Nova24 de Venezuela hace 7 años
Buenos dias PiaAle,

Verificaste los sensores TPC e IAC?
PiaAle de Chile hace 7 años
Ayer lo vio un mecánico, conocedor de el modelo y la marca, me dijo que este modelo en especial venía con una falla de fábrica en la bobina, pasó scanner arrojó falla explosión cilindros 1 y 4 así que compraré bobina.
Nova24 de Venezuela hace 7 años
Buenisimo, desconocia que ese modelo tiene esa falla
PiaAle de Chile hace 7 años
Gracias Nova24, me encantó este foro. Porque ya no me sentí extraterrestre pensando que solo a mi me pasaban estas cosas.
Nova24 de Venezuela hace 7 años
Es asi, muy buen foro
PiaAle de Chile hace 7 años
Bueno, hoy me entregaron mi auto, cambio de bobina, todo parece estar bien, volvió la fuerza al motor,obvio, si sólo estaba trabajando a dos cilindros, no canto victoria aún ya que sólo lo he usado esta tarde, esperaré una semana para ver si sigue todo normal y les informo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!