SolucionadoSolucionado

Cales de bujía pelados y prende la luz de inyeccion

Volkswagen Gol 2009 trend  103000 kms
Hola como estan? andando en la ciudad empezó a fallar el auto y sin reacción, levante el capot y vi que un cable de bujía estaba pelado y chispeaba. Bien cambie los cuatro cables y quedo bien regulando bien, con fuerza de reacción normal. Pero la luz del tablero de inyección no se apaga. A que se debe?
jhon de Argentina hace 7 años  
JH
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jhon)
Saludos Jhon, la luz del tablero queda encendida porque en la memoria del computador del auto se registró o almacenó el daño del cable que hacía chispazos, para apagar la luz desconecta la batería por 5 minutos, limpia sus bornes y vuelve a conectar, es posible que al encender y acelerar el motor se apague la luz, si no se apagara, será necesario con un scanner BORRAR los códigos de error almacenados en la memoria del computador del auto. Atte.
jhon de Argentina hace 7 años
Hola, efectivamente probé desconectando al batería y se borro. Gracias muy útil,
Gregori de Venezuela hace 5 años
Buenas tengo un gol 2004 la falla que presenta es que en la mañana enciende súper bien y el motor desarrolla bello pero cuando do calienta pierde potencia me dijeron que cambiara las bujias pero será que eso tiene que ver será la falla no me indica luz en el tablero ni nada me pueden ayudar
Josemedina2345 de Venezuela hace 2 años
Hola tengo un daewoo espero 97 motor 2.0
Me pasa la gasolina al aceite del motor lo q veo es q los 2 cable de los inyectores quedan con corriente quien me puede ayudar con eso ya le cambie los inyectores y sigue igual
Jesús de Argentina hace 2 años
Hola buen medio día yo armé el motor del palio ara unos 3 meces no se asentó todavía debe ser que tiene 30 kilómetros y empezó a fallar le saque bujías y están llenas de nafta y sin las bujías le doy arranque y me escupe mucha nafta no deja de pasar parece cual será el problema?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!