Recalentado

Volkswagen Gol 2004 volkswagen gol 80000 kms
Saludos comunidad! espero me ayuden, les comento que mi carro andaba muy bien pero de momentos cuando el aire estaba encendido la aguja se pasaba un poco mas de los 90Grados el aire se apagaba solo y al rato cuando enfriaba un poco yo lo encendia de nuevo y comenzaba a enfriar de nuevo! pero llego un momento que ya sin encender el aire ya recalentaba! lo extraño es que ya cambie lo siguiente:
1 la valvula termo switch que activa el electro
2 verifique fugas y cambie mangueras
3 verifique el electro en sus 2 velocidades
4 cambie el termostato
5 cambie la empacadura de la camara original volkswagen
Y luego de hacerle todo esto el carro sigue recalentando la bomba de agua y el radiador estan buenos lo que es extraño que lo enciendo y puede durar mucho tiempo prendido sin recalentarse pero si lo ruedo alli se recalienta muchisimo hasta pasar los 90grd y mucho mas!!! espero me puedan ayudar gracias
porras de Venezuela hace 10 años  
PO
1 respuesta 
Hola amigo, ya veo todo lo que has hecho, pero primero asegúrate que esté bien regulado el sistema de DISTRIBUCIÓN que su correa no esté saltada y el motor esté a PUNTO; Si ésto está bien, entonces es posible alguna vez cepillaron mucho el cabezote. Es sumamente importante que midas la compresión del motor, el instrumento debe marcar hasta 130 PSI (libras), SI la compresión está mas alta, tendrás que bajar la compresión y ésto se logra instalando una junta o empaque de confección, mas grueso que el original. Avisa para ayudarte cuanto marca de compresión. Atte.
Enviar respuestaCancelar