Ruido en el amortiguador lado derecho

Volkswagen Gol 2008 trend 136000 kms
Hace poco empezo a hacer un ruido cuando agarro un pozo y/ o ondulacion del pavimento como a golpe fierro con fiero ( clack ,clalck) pense que era cazoleta , cambie la cazoleta ,rotula parrilla ,bieleta, y me lo sigue haciendo , sera el amortiguador la valvula de compensacion del mismo???
martin de Argentina hace 7 años  
MA
6 casos 
Saludos Martin, es posible que por error instalaron un amortiguador más corto y en el momento que pasas un bache o irregularidad de la carretera el neumático NO baja lo suficiente, el vástago corto del amortiguador limita el descenso del neumático causando golpe. Atte.
jose de Argentina hace 7 años
Amigo lo mas probable es q tengas la cazoleta floja. A mi me paso. No hace falta desarmar todo para ajustar. Solo levanta el capot saca la tuerca del amortiguador y la "arandela grande" y tendras acceso a la tuerca de la cazoleta. Saludos. ah y no te olvides de cambiar los bujes de la barra estabilizadora que son los que mas ruido y son los mas baratos.
Lucas de Argentina hace 7 años
Me pasa lo mismo, le cambie los amortiguadores y sigue haciendo el mismo ruido. Ya no se que mas revisar. Si alguno lo soluciono, mande la data. Gracias

Problemas relacionados

 Gol 2006 1.9 tdi
Les cuento que fui a ver un mecanico de confianza para revisar tren delantero y me dijo que rotulas y extremos estan bien. Amortiguador y bujes de parrilla y demas estan bien pero que puede ser que la… 
2 respuestas
 Gol 2004 power
Hola, les cuento lo que me pasa, lleve el auto que me cambien los 4 amortiguadores hace 2 meses, el mecanico no me cambio las cazoletas, a los dias de haber hecho el trabajo, me hacia ruido como a alg… 
3 respuestas
 Gol 2005 1.6 3p
Hola gente hace una semana le cambié al gol, los amortiguadores, espirales y cazoletas. Y siento un ruido cuando ando en caminos desparejos o calles en malas condiciones, es un ruido como que golpea a… 
3 respuestas
 Clio 2014 5 puertas clio mio 1.2 16v
Hace un golpe del lado del acompañante y los amortiguadores fueron cambiando hace poco tiempo. Lo que no se si le cambiaron las cazoletas. Hace poco que lo compre al auto. Y el ex dueño me dijo que le… 
2 respuestas
 Aveo 2012 LT G3 4p 1.6 Manual
Buenas noches... acabo de cambia el él amortiguador trasero junto con la cazoleta y me sigue haciendo ruidos como golpeteo.
1 respuesta
 504 1997 4 puertas diesel
Cambie los amortiguadores y cazoletas delanteras y hace ruido como que golpea, y no se que puede ser, si me quedo mal armado los amortiguadores o que es?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!