Falla en Ralenti

Volkswagen Gol 2004 Country 2004 motor audi 1.6 190000 kms
Buenas tardes gente. Estoy teniendo un problema con mi gol 1.6 motor Audi con GNC mod 2004. Todo arranco como si estuviera en tres cilindros. Cambie bujías, tapa, rotor y cables. La falla seguía. Medí compresión y me daba bajo el cilindro 1. Saque la tapa y efectivamente tenia mal las válvulas de ese cilindro. Hice la tapa completa y la falla persiste. Revise la inyección y tenía dos inyectores fallando. Los cambie y la falla persiste. No prende la luz del check y al escanearlo marcaba un error en los parámetros de la sonda lambda y la cambie, ahora todo esta ok segun el escaner. No marca falla en ningun otro sensor. Resetie la computadora a cero y cargue nuevamente los parametros de fabrica. Lo dejas en nafta y falla. Lo pones en gas y falla, en frio o en caliente es indistinto. En un primer momento la falla no era constante. A veces lo hacia y a veces no. Pero al desconectar la bomba de nafta y dejarlo solo con el gas la falla desaparece. Conecto la bomba y vuelve. Falla solo en ralenti. Al dejarlo regulando en nafta, la larga cruda por el escape y humea mucho. Desconecte el equipo de gas completo volviendo la instalacion electrica a como viene de fabrica y la falla persiste, eso me da la pauta de que no es el emulador del GNC. La verdad es que ya no sé por dónde más buscar. Me podrán dar una mano??
Muchas gracias! Javier
Javier de Argentina hace 10 años  
JA
1 respuesta 
Lautaro de Argentina hace 10 años
Hola javier mira tuve un problema parecido , yo tengo un gol g3 mod 2000 y me pasaba lo mismo,, hay un inyector q te debe estar fallando , el inyector es una electrovalvula q al ser pegada por tension de 12 v se abre y deja pasar nafta, lo q le debe pasar al inyector es q esta continuamente abierto (inyector defectuoso) lo que te hace empachar el cilindo y no dejarlo trabajr y asi mismo largarlo crudo por el escape ,,
Si la falla tmb te la hace en gas es posible q al pasarlo a gas la bomba de nafta no corte , sinceramente la mayoria de los mecanico que colocan equipos de gas no le hacen corte de bomba solo de inyectores lo q signfica q la bomba esta funcionando siempre y le corta la durabilidad , como la bomba esta siempre funcionando y el inyector q esta defectuoso esta abierto , siempre se va a filtrar combustible lo q te lo estaria empachando aun mas al cilindro por gas y nafta y no dejarlo funcionar bien !!
Enviar respuestaCancelar