Programar mando a distancia

Volkswagen Gol 2000 Trendline  140 kms
Es un gol trendline del año 2000 Le puse pilas al control, es redondito tiene dos botones uno con el dibujito del portón trasero y el otro botón es una llavecita, cálculo que este es de abrir y cerrar las puertas. Hice el procedimiento de poner contacto con una llave y con la otra en la cerradura de la puerta pero no pude programarlo, hay otra manera?
Diego de Argentina hace 10 años  
DI
4 casos 

Problemas relacionados

 Gol 2007 trendline 1.9 diesel
Hola! el comando a distancia de la llave no funciona, enciende el led de la llave, le puse pilas nuevas, pero no acciona el cierre ni la alarma, si lo hago desde la cerradura puedo abrir y cerrar toda… 
9 respuestas
 Gol 2012 Pick up
Tengo una vw saveiro 2012 quise programar la llave como decian los pasos ya que habia cambiado la pila. Lo que hice fue colocar la llave sin control en el tambor y en contacto sin arrancar el motor lu… 
1 respuesta
 Gol 2010 4 puertas clima y alarma
Buenos días, me podría explicar como darle mas tiempo a la activación de la alarma cuando abre la puerta, debido a que no cuento con el mando a distancia y se activa al momento de abrir la puerta y no… 
 C3 2006 Motor 1100 gasolina
No funciona para cerrar puertas y para abrir falla bastante. Tampoco funciona, estando cerrado, si pulso el botón de cerrar para que se enciendan los intermitentes. Pila buena.
2 respuestas
 Vectra 1997 4 puertas
Para volver a programarlo según el manual dice q hay q abrir la puerta cerrar poner en contacto y apretar el botón de cerrar y se programa nuevamente
1 respuesta
 Vectra 1997 4 puertas
Para volver a programarlo según el manual dice q hay q abrir la puerta cerrar poner en contacto y apretar el botón de cerrar y se programa nuevamente
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!