Luz de check engine

Volkswagen Gol 2011 TREND  104000 kms
Estimados, luego del cambio de correa, en el tablero comenzó a encender la luz de check engine, volví al mecánico y lo pasó por el scanner, según el tenía problemas en los sensores por estar sulfatados, supuestamente lo reparó pero volvió a encender la luz, el auto funciona bien sin cambios que yo note, me preocupa que sea otra cosa por eso les consulto. Paso los resultados: 1. 16400 sae: sensor de posición del arbol de levas - g40 (bancada 1, sensor a) /sensor de posición del cigueñal (g28) avería de sincronismo {limite inferior - sobrepasado el límite} (estatico). 2. 18010 alimentacion de tension borne 30 tension insuficiente {limite inferior -sobrepasado el limite} (esporadico). Les agradezco me puedan orientas. Saludos.
Exequiel de Argentina hace 7 años  
EX
17 casos 
Franco de Argentina hace 7 años
El problema es q puso mal a punto el auto, le ha errado un diente, no dobla válvulas, pero el sensor de fase te dice q no está bien el punto, decile q lo desarme ponga a punto de nuevo bien con las marcas y va a quedar joya
Diego pereyra de Argentina hace 7 años
Hola soy Diego de quilmes tengo un gol 2012 cuando salgo a ruta lo paso de 120 km se me vuelbe loco el cuenta vueltas y es como q falla me dijeron q puede ser el sensor de volante osea el rpm alguien me podria decir si le paso algo asi gracias
Damianr087 de Argentina hace 2 años
Exequil me pasa lo mosmo pudiste solucionarlo?

Problemas relacionados

 Gol 2009
Hola, tengo encendido la luz de check engine, el escaneo me dice: Correlación de posición de árbol de levas con posición del cigüeñal sensor A Banco 1. El carro está a tiempo, además de eso donde pued… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Gol 2011 5 puertas
Buenas! Hace un tiempo se me prendió la luz de check engine. Lo revise con un scanner, y por la falla que dio, le cambie la bobina, las bujías y los cables. Luego de esto, lo use menos de un día y se… 
9 respuestas
 Gol 2015 4 puertas, full, motor 1.6
Buenas... quiero consultar sobre un problema que tengo mi luz de check encendió me sale sensor de leva ya le cambie todo el sensor nuevo, borre la luz de check con el scanner y luego encender 3 veces… 
 Cruze 2012 Cruze ls
Buenas a mi Chevrolet cruze se le encendió la luz de check engine según lo que me dijo el mecánico era los sensores de árbol de levas y el de posición de cigüeñal. Yo sé los cambié pero la luz sigue e… 
1 respuesta
 Sentra 2006
Hola, tengo un SENTRA 2006 pero tengo el problema de que tengo encendido en el tablero lo que es la luz de check engine pero ya acudí a lo que es el eléctrico y me comento que era el sensor del cigüeñ… 
3 respuestas
 Ecosport 2011 EcoSport motor durateck 2.0
Lleve mi camioneta EcoSport 2011 a un taller mecánico por motivos que queda encendido y no se apaga el check engine, lo reseteo y me dijo que cambiará el sensor de árbol de levas. Compre y lo cambié p… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!