Aceleracion

Volkswagen Gol 2013  94507 kms
Hola, mi problema con el gol 2013 fue que de repente dejo de sentirse el acelerador hasta apagarse, despues de esto lo prendimos con empuje y temblaba todo el motor, llegamos a la casa y no lo he movido desde entonces ya que no enciende, osea da chispa y todo mas no arranca... que puede ser esta falla? me han dicho que puede ser la bobina, pero podra haber otra falla aparte de esta?
Raul de México hace 7 años  
RA
4 casos 
Paco de Perú hace 7 años
Yo tuve el mismo problema con mi auto vw gol 1.6 recien acabo de cambiar la bobina de encendido y ya se arreglo... antes de eso habia visto las bujias, limpieza de inyectores , filtros y nada.
Olin de México hace 7 años
Seguramente es la bobina se agrieta y ls energia se va por todos lados compraka original no es cara
Uriel de Argentina hace 7 años
A mi me pasa lo mismo, tirones y dejo de sentir el acelerador, luego engancha y responde bien, no me sucede todo el tiempo.Hice el chequeo con computadora dos veces y sale: combustible muy rico y catalizador y un pequeño corte de corriente solo un par de veces, es decir no más de tres registros de ese error. En mi caso he cambiado cables y bujias, lo cual ya lo quería hacer por salir de viaje más tranquilo, pero no se fue la falla. No se si es aire (poco o mucho), no se si es la bobina, ni tampoco la mariposa, ni el pedal de acelerador, ya que esos errores no aparecen en el chequeo electrónico, es decir se registró durante la marcha y no dio error, al igual que se chequeó las sondas. Nota: estaria bueno poder subir y compartir fotos/videos de los resultados que obtenemos al revisar o probar nuestros autos y mostrar fallas de una manera que podamos analizar mejor, por ejemplo yo imprimí los resultados de la computadora y me gustaria poder mostrarlos, para discutir y analizar. ahora me queda llevarlo a alguien que realmente haya trabajado con esta falla y solucionado... Saludos a todos!!
Auto: VW Gol Trend 1.6 2013/07/ NAFTA/GNC 70.000kms
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!