SolucionadoSolucionado

Golpeteo irregular

Volkswagen Gol 2008 Power Diesel 3 puertas 174000 kms
De pronto comenzo el ruido como si fuese una valvula.
Mauri de Argentina hace 7 años  
MA
3 respuestas 
Horacio de Argentina hace 7 años
Hola tengo un gol trend 2013. De la noche ala mañana comenzó a hacer un pequeño golpeteo como si la si alguna de las correas chocaran en un plástico no siempre lo hace el golpeteo comienza a un ritmo lento y empieza a aumentar la velocidad aveces se pierde y otras se queda a una velocidad más alta de lo que empezó, cuando apretó el acelerador de una manera brusca se va el ruido pero si va de manera progresiva el acelerado persiste el ruido, el auto no tiene ningún problema anda Lo más bien, pero el ruido es muy molesto. Que podría ser? Si alguien puede darme su opinión respecto a lo comentado agradecido desde ya.
Mauri de Argentina hace 7 años
Hola. Saca el cobertor de plastico y controla el eje del alternador. Puede haberse desplazado hacia adelante por rotura de ruleman. Tambien puede ser la correa poli v floja por tensor vencido. Y tambien la carcaza puede estar fuera de posicion. No lo uses hasta verificar todo. A mi me paso y tuve suerte. Se puede enrrollar la poli v y sacar la correa de distribucion del punto y romper las valvulas. O j o !
Solucionado
Mejor respuesta (según Mauri)
Mauri de Argentina hace 7 años
El problema era que estaba flojo el tensor, y se habia desplazado un diente la correa en el arbol de levas. No eran los botadores.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!