No me arranca el Gol

Volkswagen Gol 2003 3 puertas 1.6 150000 kms
Hola les comento lo que paso, por escucha musica me quede sin bateria, lo hago arrancar empujandolo, llego a lo de un amigo y lo paro, cundo le quiero dar arranque de nuevo empezó a titilar la luz del cierre y hace el intento de arrancar y se para a los pocos segundos, le puentie la bateria con otro auto pero hace lo mismo. Cada ves que lo pongo en contacto titila el testigo del cierre, auque el cierre funciona y a alarma tambien, pero no arranca. Me dijeron que tenia que recetear la alarma porque se avia activado el anti robo. Puede ser que poniendolo en contacto y sacando el negativo de la bateria se recetee. Gracias
Lion30an de Argentina hace 10 años  
LI
1 respuesta 
Hola Lion, únicamente la falta de carga de batería es lo que te ha ocasionado el que no puedas encender el motor y que no trabaje correctamente el bloqueo de puertas o alarma, el error que cometiste en principio es puentear con cables NO apropiados para traspasar electricidad, los cables que usaste son delgados y causan resistencia, para la próxima vez tienes que comprar cables gruesos de buena calidad mientras más robustos causan menos resistencia al paso de la electricidad.

Solución: Te sugiero simplemente controlar el nivel de agua destilada de la batería, limpiar sus bornes, completar la carga con un equipo cargador y hacer una comprobación para determinar si la batería aún tiene la capacidad de almacenar electricidad. Cuando hayas cargado la batería y mida 13,5V, todo se normalizará. Atte.
Enviar respuestaCancelar