SolucionadoSolucionado

Ruido suspensión creo

Volkswagen Gol 2010 gt full electrico  120000 kms
Hola amigos les comento mi problema. Resulta que trae un ruido adelante donde la suspensión. Ya le cambiaron. Amortiguadores, bases, varillas, hules de la barra. Y sigue el golpe cuando paso de lado un bache se escucha. Me dicen que es la cremallera pero lo lleve y dicen que no es eso. Ustedes que opinan? o les ha pasado
germán chavez de México hace 8 años  
GE
6 casos 
lugo de México hace 8 años
Si suena como un toc toc como de balata, sorpresa no es la balata es la barra de tracción que esta doblada, hay que cambiar igual los bujes del brazo ya que al frenar se mueve el brazo y como la barra esta doblada no gira estable y hace el golpe
germán chavez de México hace 8 años
Hola amigo muchas gracias. Pero el ruido es como golpe en los pies.
Adrian de México hace 2 años
Tengo el mismo problema de ruido en suspension, lo pudiste encontrar Germán Chávez saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según germán chavez )
germán chavez de México hace 7 meses
Efectivamente solucionado eran los empaques de la flecha y era como un golpe en los pies se veían buenos de vista pero si era esa la falla , saludos

Problemas relacionados

 Gol 2015 5 puertas trendline
Buenas. Tengo ruido en la suspensión trasera de mi auto. Empezó con un leve golpe en la parte trasera derecha. Me dijeron que era el amortiguador. Cambie todo, amortiguador y todos los topes de goma d… 
2 respuestas
 Gol 2013 Gol
Buenos días grupo les comento la situación que tengo con la suspensión trasera de mi gol 2013, ya le cambie todo las gomas, de la base el tope del amortiguador, ya cambie los amortiguadores, los resor… 
2 respuestas
 Gol 2002 1.8, 4 puerta, gasolina.
Recientemente le realice el tren delantero a mi gol g3 2002, desde que lo tengo lo he realizado yo mismo y nunca habia tenido un problema de ruido despuee de montarlo, cambie tope de amortiguadores, p… 
2 respuestas
 ATTITUDE 2012 gls sport
B. Dia acabo de adquirir un attitude 2012 gls aut. 1.6 y tray un ruido en la suspension antes de comprarlo me lo checaron y dijeron k eran los amortiguadores, el cual procedi a cambiarlos y sigue teni… 
1 respuesta
 Mustang 2007 2 puertas coupe mexicano
Hola tengo un mustang 2007 v6 y tengo un problema con el que al pasar un bordo o un bache se escucha un golpe en seco en la parte de adelante le cambie las bases de amortiguador y sigue igual y me com… 
3 respuestas
 CRV 2012 5 puertas 2.4 lts
Despues de cambiar amortiguadores, se escucha un ruido de golpeteo en la suspension trasera, ya cambie tensor del camber, hules de la barra estabilzadora, y estoy esperando los sway bar de la misma, m… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!