SolucionadoSolucionado

Se apaga y tengo que esperar 20 minutos

Volkswagen Gol 2007 gol power  110000 kms
Hola gente, tengo un problema con mi gol que no se donde llevarlo ya. El problema es que vengo andando lo mas bien y de repente se le corta la corriente y se paga, aveces lo vuelvo a encender y prende como si nada y las mayoria tengo que esperar 30 minutos y arranca nuevamente lo mas bien como si nada. Ya le cambie la bobina y le desactive entera la alarma. Soy de rosario por si alguien sabe de alguien que repare este problema. Ya lo lleve al mecanico y lo enchufe en la computadora y no salta nada, aviso el gol tiene chip( algunos dijeron q era eso)
franco de Argentina hace 8 años  
FR
6 casos 
leonardo gol de Argentina hace 8 años
Franco , el auto ( renault 21) de un amigo le pasaba lo mismo, termino siendo la instalación de los cables de la bobina, había un falso contacto, controla si toda la instalacion esta aislada que no haga masa. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según franco)
Hola Franco elementos como el CAPTADOR que va dentro del distribuidor o la bomba de combustible , uno de los dos, pueden tener DAÑO TÉRMICO , este tipo de daño es difícil de detectar porque permite que los elementos o partes mencionadas funcionen bien mientras están FRÍAS pero por daño y conforme funcionan se va calentando ANORMALMENTE su circuito interno hasta que la temperatura alcanza un grado CRÍTICO que corta el flujo de electricidad ocasionando el apagón sorpresivo del motor; Este tipo de falla no sera detectada JAMÁS por scanner. SOLUCIÓN: Monta en el auto un medidor o MANÓMETRO de presión de combustible y recorre varios kilómetros con esta herramienta , el instante que se produzca el apagón del motor , SI la presión en el medidor BAJA, es aviso que la bomba (pila) tiene daño TÉRMICO y debe ser cambiada, Si la presión NO baja pese al apagón del motor es aviso que el daño es del CAPTADOR que CORTA por daño térmico o impide que se genere la chispa que debe saltar en los electrodos de las bujías. Espero mi información sea útil oportuna y te ayude. Atte.
Francisco de Ecuador hace 8 años
Tengo el mismo problema, aun asi hoy me informaron que es la alarma, el otro dia me quede en medio camino,y un electromecanico me cambio los fusibles de la gasolina y otro mas, ahora el auto anda como que se corta el paso de la gasolina, aun asi anda a un 90% revisale los fusibles

Problemas relacionados

 Gol 2008 Country 1.6 Sin distribuidor
Es un Gol Country 1.6 2008 de un modelo que por lo que me explicaron salió un año y medio que viene sin distribuidor. De la nada un día prendió y a los segundos se apagó. Y apartir de ahí aguanta pren… 
 Gol 2014 Pack 1 motor 1.6
Tengo un trend 2014 que se apaga mientras voy andando. Pero no empieza a cortar nada. Se muere directamente y no enciende por 40 minutos. Despues arranca perfecto y puedes andar sin problemas!! Ya des… 
1 respuesta
 Gol 2001 4 puertas, motor 1.8
Buenos días, mi gol 1.8 año 2001 enciende perfectamente pero a los 10-15minutos de estar encendido se apaga y debo esperar que se enfríe para poder encenderlo, luego se repite el mismo procedimiento,… 
1 respuesta
 Neon 1998 normal
Buenas tardes espero me puedan ayudar en este problemita que tengo con mi neon 98... el carro prende perfecto pero a los minutos de estar encendido se apaga de repente como si se le fuera la corriente… 
6 respuestas
 Aveo 2017 LS 1.6 Manual 4p Aire
Arranca y cuando estamos andando después de 5 minutos se apaga y ya no quiere arrancar
1 respuesta
 F-450 2011 2puerta motor 6.8
Despues de manejar 15 minuto mi troca se apaga y arranca pero se vuelve a pagar el motor esta en perfect condition no falla es nuevo
Enviar respuestaCancelar