Se ahoga al acelerar en 5ta

Volkswagen Gol 2011 Power plus 1.4l  95000 kms
Hola amigos El problema empezo cuando le llenaron el tanque hasta el tope y después de ahi cuando necesito acelerar para pasar a otro vehículo yendo en 5ta a 3000rpm 120 aprox el motor no responde con potencia y parece q se ahoga. Que puede ser? Gracias.
Geradesc de Argentina hace 8 años  
GE
5 respuestas 
Saludos amigo, nada tiene que ver la falla de tu motor por haber saturado el tanque de combustible. La falla de tu motor es imposibilidad de acelerar, el motor no pasa de las 3.000 rpm y las causas que ocasionan esta falla son algunas, te recomiendo buscar y leer todo lo relacionado en varios artículos anteriores en donde encontrarás la solución. Atte.
Geradesc de Argentina hace 8 años
Hola, el problema no es imposibilidad de acelerar xq acelera. Pero en velocidad se ahoga y noté q hace ruido en el catalizador cuando acelero y lo exijo y ahi se frena la aceleración y es como si tuviera el filtro de aire tapado. Lo hice revisar y por el kilometraje es muy probable q este tapándose el catalizador.
Geradesc de Argentina hace 8 años
Y estos gases al no evacuar rápidamente lo q hace acumular los gases y al no evacuar rápidamente se tapa de gases y frena al motor
Amigo, cómo sabes que el motor se ahoga ¿ lo confirmaste? Posiblemente quieres decir que el motor se atranca, o es como si se interrumpiera intermitentemente el flujo eléctrico o de gasolina, la solución a tu problema la encontrarás si revisas lo que ya te expliqué como solución a la imposibilidad de acelerar. Atte.
No amigo estas errado, un catalizador original es muy costoso, en mi país cuesta $790 dólares americanos, está construido para que supere fácil los 800.000 km, se puede dañar Antes, sólo si el motor quemaba o consulía aceite, o por impactos; Es increible como se ha popularizado el cuento de "obstruccion" de catalizadores, NO es un daño común o su falla frecuente, no te dejes convencer de comentarios absurdos , es muy probable que lo desinstales infructuosamente si no haces caso a mis sugerencias , ademas cuando hay taponamiento de gases se reconoce fácil solo escuchando el escape al acelerar el motor.
Atte.
Enviar respuestaCancelar