Le cuesta arrancar en frio

Volkswagen Gol 2012 5 puertas, con aire y direccion, motor 1.4 con gnc de quinta 200000 kms
Hola... Tengo un problema con mi gol en el cual le cuesta bastante arrancar en frio, lo lleve al taller y me hicieron cambiar ell regulador de presión porque la compugtadora le daba un error ahi y resulta que sigue con el problema, luego me hicieron cambiarle el sensor de temperatura del agua y el problema aun persiste, le han reseteado la computadora y la falla aun continua... La verdad que no se que puede ser, pero todos los dias por la mañana es el mismo problema, le cuesta arrancar y apenas arranca mientras esta a nafta si lo haceleras es como si fallara en baja y una vez que se paso a gas el auto funciona perfectamente, despues durante el di a le podes dar todos los arranques que quieras y arranca sin ningun problema pero sigue con la falla a nafta hasta que se pasa a gas (el mecanico me dijo que lo haga ver por el tema del gas, pero a gas me funciona perfecto) espero alguien me pueda ayudar, gracia!
Maxii de Argentina hace 10 años  
MA
2 casos 
Yael de Argentina hace 7 años
Hola, estando el auto en frio no arranca. Gira el motor pero nada. La batería tiene carga y después de un rato de intentar cada vez le cuesta más. Qué puede ser? Sensor de arranque? Tengo que hacer un reset al ECU?
Gracias
Maxii de Argentina hace 7 años
Mi solución fue cambiar los inyectores de nafta
Ronald salazar de Chile hace 6 años
Hola, a mi me. Pasa lo mismo con el gol, n la. Mañana no me parte, le. Doy contacto y no suben las agujas del panel y le. Doy arrranque y parte solo 3 segundos. Me puedes ayudar a buscar una solucion??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!