Falla cierre centralizado

Volkswagen Gol 2010 trend 1.6  85000 kms
Hola! Mi problema es que al querer cerrar el auto desde que lo compre debo activar la alarma con el control, todas las puertas se cierran y automaticamente se vuelven a abir. Osea que queda con la alarma activada y el auto abierto. Para cerrarlo debo hacerlo con la llave manualmente y ahi cierran todas. Luego cuando vuelvo al auto e intento abrirlo desactivo la alarma con el control, se abren todas las puertas, menos la del conductor la que debo abrir tambien manualmente con la llave. A alguno le paso? Que solucion encontro? Muchisimas gracias!
Lucho.bar de Argentina hace 8 años  
LU
1 caso 
corsomartin de Argentina hace 8 años
El problema lo tenés en el motor del cierre centralizado de la puerta del conductor. Cuando activas con el comando remito , la central de cierres da la orden a todos los motores para que se bajen, pero el motor de la puerta del conductor por algún motivo no baja como debería y queda arriba, al quedar arriba le da este motor( llamado máster) la orden a los otros tres que suban. Se entendió??
voltios de Perú hace 8 años
Hola los problemas q comentan son originados exclusivamente por la falla de los actuadores del cierre centralizado. Los cuales son reparables en su total originalidad , como comenta el amigo el sistema funciona de esa manera pero tiene solucion
Enviar respuestaCancelar