Falla el velocímetro y el auto se acelera

Volkswagen Gol 2012 power 16000 kms
Veo que a varios les pasó lo mismo. Hicieron algún reclamo a la empresa? ¿cómo lo solucionaron? gracias
Martín de Argentina hace 10 años  
MA
4 respuestas 
MarielaPS de Argentina hace 10 años
Hola Martín. Yo hice el reclamo en el Service Oficial, a WV Argentina (vía el 0800 y por el formulario online de la Web de VW Argentina) y actualmente lo estoy haciendo con un abogado. VW responde elegantemente sin dejar nada en concreto y "hace la plancha", Hace 15 días que inicié el reclamo y mi auto está en el service Ofcial a la espera de una "Cortesía" de VW... no necesitamos cortesía cuando la falla se debe a vicios ocultos. VW no quiere reconocer que las fallas son por defectos de fábrica. La única chance de que empiece a reconocer la estafa es si TODOS los que tenemos el mismo problema (o aquellos que lo tuvieron y pensaron que era una falla aislada por mala suerte) realizamos los reclamos a VW. Para ello es vital llamar al 0800 para que nos den el número de reclamo (así les queda asentado el volumen de personas damnificadas de forma similar y sentamos el precedente de que "algo malo tienen estos autos"). Si podés contar con un abogado, mejor. Por último hay que realizar una denuncia a defensa del consumidor. La idea es hacer una global para que tenga más fuerza. Si somos muchos los denunciantes claramente será obvio que el problema no es aislado o por "mala suerte"... si querés realizar el reclamo conjunto con Defensa del COnsumidor (es gratuito!) contactame vía mail a marielaps1983@gmail.com Gracias!!
Mishel de Argentina hace 10 años
Me está pasando exactamente los mismo que a todos los que comentan acá, hoy mismo me lo está viendo un taller que se dedica a la inyección electrónica!! Después comento los resultados, pero por lo que leo, parece que la mano viene complicada!! Si quieren mi mail para poder hablar del tema en privado. Saludos, Michel - Mishel
Martín de Argentina hace 10 años
Me sumo a cualquier reclamo grupal que se pueda hacer. Avisen nomás. Saludos y gracias por las respuestas
MarielaPS de Argentina hace 10 años
Hola! pueden contactarme vía mail. Abrimos un Grupo de Facebook llamado "Todos contra Volkswagen VW Basta de Autos 0km que fallan". Ahí podremos mantenernos en contacto y difundir la estafa de la que estamos siendo víctimas. Slaudos!
Enviar respuestaCancelar