Falla electrica

Volkswagen Gol 2013 Hatchback 5 puertas motor 1.6 50000 kms
Iba andando en el auto cuando la radio se dejo de escuchar, tuve que apagar y encender de nuevo el motor. Luego me estacione y cuando quice arrancalo no pude, sonaba como cuando no tienes bateria, simplemente no arrancaba, al rato de estar intentandole arranco. Ya estacionado el carro puse la alarma y los vidrios no subieron, tambien la alarma empezo a sonar sin razon aparente.
Leticia de México hace 8 años  
LE
4 respuestas 
jona de Argentina hace 8 años
Hola leticia no prende ningun aviso en el tablero ? quizas el alternador no cargue lo suficiente o quizas es la misma alarma que esta funcionando mal y te bloquea la corriente del auto ( como si lo estubiecen robando)
Saludos Leticia, estoy de acuerdo con lo dicho por Jona, pero una batería vieja que ya no tiene la capacidad de almacenar y mantener su carga eléctrica ocasiona los problemas que mencionas, es necesario medir su carga con un multímetro y debe marcar apagado el motor 12,5 voltios y con motor encendido si el alternador está trabajando bien debe marcar 13,5 voltios. Cabe informar que la batería se debe sustituir por una nueva si tiene más de 4 años. Atte.
Lucho.bar de Argentina hace 8 años
Me ocurre seguido. No se la razon pero te diria casi con exactitud que se te quemo el fusible. Revisalo, esta abajo a la izquierda del volante y creo que es el n°5 si no me equivoco
Leticia de México hace 8 años
Muchas Gracias!!, si era la bateria
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!