Suena una alarma

Volkswagen Gol 2003 2 pertas full diesel 200000 kms
Al accionar sin querer el boton que tiene en la perilla de linpia parabrisas me aparece un luz amarilla en el tablero con dibujo de un auto y hace un sonido molesto , no se como desctivarlo.
javier de Argentina hace 10 años  
JA
1 respuesta 
Hola Javier, da la casualidad que en ésta página le ocurre lo mismo que a ti a otro participante de éste foro y le he dado la misma respuesta. Cuando se PRESIONA el extremo de la palanca derecha en el mando de plumas, ACTIVA el control de VELOCIDAD, es decir si un conductor va por la carretera a 40 Km/h y presiona la palanca se activa el sensor de control de velocidad BIP , este sensor hace que se ENCIENDA una luz con dibujo de un auto con líneas como viento en el tablero de instrumentos, cuando el conductor supera la velocidad que programó, (como límite 40 Km/h) se activa la alarma con el zumbido. Si el conductor quiere fijar el BIP a mayor velocidad, por ejemplo a 100 Km/h debe ACELERAR Y MANTENER esa velocidad por unos instantes, presionar y mantener la palanca SLM por tres segundos y la nueva velocidad será la que se registre o programe, y cada vez que se conduzca y se SUPERE este límite de velocidad, se activará el zumbido y la luz del tablero.
Para desactivar la alarma, motor prendido a ralentí presionar tres veces SLM mantener aplastada cada vez por dos segundos.
Atentamente:
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!