Falla medidor de velocidad tacomerro

Volkswagen Gol 0 Gol g2 g3 g4 130000 kms
Ya esta resuelto el drama de los velocimetros de gol les dejo de andar la aguja no cuenta los kilometros y la aguja de nafta se baja primero tiene saquen el sensor de velocidad si lo mueven con la mano el palito y la aguja varia en el tablero ya descarten eso y ahy les explico es un engranaje que ba abajo del sensor y no se necesita bajar la caja se ase atraves de un costado de la omocinetica ese engranaje se despega y deja de duncionar todo casi asi que ahy tiene la solucion cambien ese engranaje que va abajo del sensor y que solo se puede acseder por de costado de la omocibetica con eso ya esta.
Mariano de Argentina hace 8 años  
MA
3 casos 
Joaquín de Argentina hace 8 años
Hola, que tal? Necesito saber como desconectar la tripa de velocímetro de un gol 07
Martin de Argentina hace 7 años
Buenos días Mariano, consulta ya cambie el sensor y el engranaje, pero sigue haciendo lo mismo, llega hasta 60 km y cae 0 km, ya no se por donde buscar la falla, no quiero meter mano en el tablero hasta no agotar todas las pruebas.
Desde ya muchas gracias
Oscar de Argentina hace 6 años
OJO CON EL OLOR A AUTO NUEVO: Además de la seguridad de tus ingresos y como cualquier marca te ajusta la cuota, verificar antes costo del seguro e impuestos mensuales que tienes en tu jurisdicción. Tener en cuenta que más electrónica y "chiches" que tenga el vehículo, menos podrás reparar vos por tu cuenta. Y Conce$ionaria$ se escribe con más de dos $. Buen 2018.
Enviar respuestaCancelar