Olvide poner la tapa del bidón de agua

Volkswagen Gol 2005 1.6 61000 kms
Olvide poner la tapa en el apuro, y andando sentí una vibración, cuando baje había salpicado casi toda el agua, pero no llegó a encenderse ninguna luz ni a parase el auto. Puede q no haya llegado a recalentar?? Habré safado??
Lucas de Argentina hace 8 años  
LU
1 caso 

Problemas relacionados

 Gol 2010 3 puertas motor full 1.6
M olvide la tapa del agua y lo usé 15 km recalento lo apague para que se enfríe y después no m quería arrancar ,lo empuje y ay si arrancó. A m olvidaba m dicuenta q algo le pasaba por q cuando salía e… 
 Gol 2009 Sedan 3 puertas
Me levanta temperatura xq me olvide de poner la tapa de la bpmba de agua y ahora no se cpmo arreglarlo... Le hice pocos. Kilometeoa y me dicuenta cuando senti olor a vapor. X favor. Segerencias
 Gol 2004 2004
Me olvide de colocar la tapa del deposito de agua y viaje distancias largas después de 4 días me di cuenta porque salia humo de la tapa de aceite,al deposito tenia muy poca agua ,lo volví a rellenar ,… 
12 respuestas
 Sorento 2003 3 filas
Cuándo abrí la tapa del motor donde se pone el aceite, estaba salpicando... es normal ? El auto estaba encendido. Vi que otros carros al estar encendidos no salpican cuando se les quita la tapa. 
 Corsa 1997 4 puertas con aire a.mod
Del aceite salpica q puede ser desde ya muchas gracias
 Fox 2008
Olvide apretar la tapa del envase del agua y me recalentó y se apagó el carro, que pudo dañar y que debo hacer?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!