Alarma de tablero, frenos abs

Volkswagen Gol 2010 sport 32000 kms
Hola amigos espero me puedan ayudar, hace poco la alarma del tablero comenzo a sonar de la nada sin prender ninguna luz del tablero y hace unos dias se prende y se apaga el foco de los abs y el del freno de mano a la vez que suena la alarma, le arregle los frenos hace poco mas de un mes, asi que me hace pensar que sea una falla electrica esto es posible?
Roberto de México hace 10 años  
RO
4 casos 
Hola Roberto, primero solicita que hagan una PURGA o drenaje del sistema de frenos, es posible que cuando hicieron el servicio de mantenimiento, dejaron con burbujas de AIRE en las canalizaciones del líquido de frenos, ésto hace que el sistema ABS no trabaje bien. Es poco probable daños electrónicos en el sistema, por el año del auto. Atte.
Ricardo975 de Argentina hace 4 años
Buenas tardes, el finde cambie un rodamiento delantero de gol trend y me empezó a sonar la alarma de abs y la luz queda encendida, saque el sensor lo limpie y coloque nuevamente, puse el escaner para sacar la falla pero aparece otra vez, el sensor no se golpeo ni nada, que puedo hacer. Saludos.
Saludos Ricardo, si el sensor está en buen estado, el problema puede solucionarse solo dando reversa pocos metros o rodando varios kilómetros, otra posibilidad es desconectar los bornes de la batería, limpiar con lija y volver a conectar, con esto pueden desaparecer cargas estáticas. Atte
Ricardo975 de Argentina hace 4 años
Lo hago y te comento como salio. Muchas gracias. Saludos
Enviar respuestaCancelar