SolucionadoSolucionado

La alarma no deja de sonar

Volkswagen Gol 2005 country motor 1.9 159000 kms
Mi problema pasa por no poder usar la alarma ,no deja de sonar le saco el fusible y solución pero claro no me anda el cierre centralizado la apertura de baúl de adentro etc ya no se que hacer
mauro de Argentina hace 8 años  
MA
1 caso 
Henry de Chile hace 8 años
Estoy exactamente con el mismo problema y nadie me ha podido dar una respuesta.
Solucionado
Mejor respuesta (según mauro)
mauro de Argentina hace 8 años
Jajajaja lo solucione, saque el panel de la puerta del conductor en el centro de la puerta atras del parante hay 2 fichas desconectas una de ellas y solucion. Lo unico que deja de andar es la luz led del serrojo de puerta color rojo el resto todo. Pasos a seguir:
Arriba de los fusibles esta el modulo de alarma desconectalo y pone el fusible desconecta una de las fichas de la puerta proba las dos si la primera no soluciona, con el fusible puesto conecta el módulo la alarma va a sonar y con la llave la desactivas y listo. Me levo casi 6 meses solucionarlo hasta los vidrios suben solos estoy feliz. Cualquier cosa consulten!
Dani de Argentina hace 7 años
Hola Mauro, en mi gol trend 2014, apagué el motor y quedó"muerto" no daba contacto ni encendía la baliza, cuando logré encenderlo, el levanta del lado conductor no me anduvo más, lo chequee con tensión directa y funciona, las teclas están bien, supongo que hay alguna falla en el módulo central del cierre centralizado, sabes si hay algún fusible interno? Porque los demás están ok. Gracias!!!
jonicorrea de Argentina hace 6 años
Hola gente soy nuevo en esto.me podrian decir cual es el fusible de la alarma. O donde encuentro alarma en un gol 1.9 diesel (2001)
juanchi de Argentina hace 5 años
Hola tengo un gol 2005 ful y abri las 4 puerta empezó a sonar la alarma y no tengo nigun control deconecte la caja de la alarma pero no m deja bajar los vidrio electrico
Enviar respuestaCancelar