Entrada de agua por debajo del tablero

Volkswagen Gol 2007 generacion 4 power 85000 kms
Buenas! Tengo un gol power 2007 generacion 4, Cuando llueve o lavo el auto siempre se me gotea por debajo del tablero y se me forma un charco en el piso del chofer y el agua gotea justo por el costado de la fusilera y tengo miedo que se moje. Que puede ser? Problema del parabrisas? muchas veces que se moja y gotea tengo problemas con la alarma que se vuelve loca y me prende las balizas. Desde ya gracias!
mathias024 de Uruguay hace 8 años  
MA
1 caso 
Saludos, bajo la rejilla de entrada de aire para la cabina y que está bajo el parabrisas delantero (parte externa), existe un compartimiento que actúa como fuente recolectora de agua, y en sus esquinas (pegadas a los guardafangos) existen unos canales que suelen taponarse con hojas secas o tierra, es necesario destapar cada cierto tiempo. Otra posibilidad es, si hicieron la instalación de un accesorio eléctrico y pasaron cables eléctricos desde el compartimiento del motor al interior de la cabina, es posible que el instalador haya roto o perforado los tapones de caucho que se encuentran entre el manojo de cables que entran a la cabina y la carrocería, es posible que por éste lugar ingresa agua al interior. Suerte. Atte.
omar de Argentina hace 7 años
Buenas tengo un gol country 98 y cada ves que voy hacia lugares con tierra ingresa por debajo del tablero no se si es a si o hay que cambiar algo para que deje de ingresar tierra
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!