No arranca y ahora no guira el motor

Volkswagen Gol 1996 Gol power 1.6 257000 kms
Hola comunidad, desde ya muchas gracias para quienes quieran aportar algún tipo de info con mi problema. Bueno el tema es que hace unos días mi gol andaba bárbaro hasta q de repente se me apagó de la nada. Intenté darle arranque y no hubo caso, comprobé que las luces funcionarán, de la misma forma el estéreo y balizas, limpia parabrisas y de más. Lo único q no me arrancaba de repente prendieron las luces del tablero q indica batería y aceite le Di arranque y prendió. Lo mismo iso el día siguiente hasta q hoy no quiere saber nada. Me pregunto q será? Vi que tenía una cajita tipo modulo de alarma con el nombre de Sorensen IMB-600B Buzzer. Ese viene conectado a la típica chapita de corta corriente o presencia. La cuestión es q esta conectado a un manojo de cables todos negros y deduzco q sea eso por q al poner en contacto y pasar la chapita hace un clik en el módulo... lo golpeó con la pinta del dedo y ahí me vuelve a activar la corriente hasta hoy q no quiso prender más... algún aporte para este problema será muy bien agradecido... Saludos y gracias nuevamente!
Federico de Argentina hace 8 años  
FE
1 caso 
jacinto de Argentina hace 8 años
Hola debe ser la bomba de afta
jacinto de Argentina hace 8 años
Hola debe ser la bomba de afta
manuela de Argentina hace 8 años
Buenos dias. Quisiera saber si alguien puede aportar informacion. Tengo un gol modelo 2004. Anadaba perfectamente hasta que de la nada se paro y no arranco por unos minutos. Al rato lo probe de nuevo y arranco, me dijeron que podia ser la bobina le compre una nueva y sigue igual o peor. Marcha un rato y luego para por otro rato. Que podria ser el problema?
mario de Argentina hace 8 años
Tengo un gol 98 diesel 1.9 de repente al encenderlo hace fuerza el burro de arranque y se qema el automatico el electrisista me dijo que esta trabada la correa de la bomba de agua pero q lo lleve a un mecanico q podra ser no esta clavado el motor porque jira la corona donde va el burro cuando se lo mueve. Alguna solucion o consejo gracias.
mario de Argentina hace 8 años
Tengo un gol diesel mod 98 1.9 de un momento a otro no arranco mas nunca presento ningun tipo de problema de arranque se quema el automatico del burro al hacer fuerza lo lleve al electrisista y me demostro que esta trabada la correa de aire bomba de agua que eso provoca q se qeme el automatico del burro no esta clavado el motor porque la corona jira al moverlo que se podra hacer que recomendacion me dan que provoco eso???gracias

Problemas relacionados

 Gol 1994 3 puertas. gl, motor 1,6
Hola mi nombre es german y tengo un gol gl 1.6 modelo 94 el problema que tiene es que el motor gira normal pero no arranca le enfrie la bobina que tiene al lado de la bateria pero nada y me dijeron qu… 
1 respuesta
 Gol 2006 Power 3 puertas 1.6
Hola tengo un problema con la luz de guiro delantera no me funciona o anda cuando quiere ya le cambie todos los focos y sigue igual el resto de las luces todo bien. Cual podria ser el problema. Es un… 
 Gol 2000 Country Comfort 5 puertas
Cuando abro el contacto, las luces testigo se prenden en el tablero, pero cuando doy arranque no pasa nada, no hay ruido. Ya comprobé la batería y está en buen estado.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Corsa 2015
Le di arranque estando en cambio ,luego lo saque y lo puse en neutro para volver a darle arranque y no me arranco mas le guiro para que arranquee y nadea ni un ruido lo empujados y quiere arrancar lue… 
1 respuesta
 Gol power 2008 4 puera ful
Venia andando lo apague al auto y cuando lo volví a Prender fallaba y lo apague y no volvió arrancar mas el motor guira normal nafna viene bien pero arranca
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Camaro 1994 5.4l Aut Gasolina lt1
Hola tengo un camaro 94 lt1 v8 , se me prendido la luz de security en el tablero varias veces y se apaga, por muy coroto tiempo, esta mañana no dio marcha. Prenden la luces del tablero y funcionan los… 
Enviar respuestaCancelar