Problemas en arranque caliente

Volkswagen Gol 1996 ab 9 diesel 23000 kms
En frio arranca normal y tira mucho humo blanco(gris claro) despues de 10 min de andar y llegar a 85 grados paro el motor e intento nuevamente hacerlo arrancar y el motor suena muy pesado como si se huebiese quedado sin bateria( la bateria tiene un año hace poco le cambie los carbones y los bujes al burro y el regulador de voltaje del alternador
facu de Argentina hace 8 años  
FA
1 caso 

Problemas relacionados

 Gol 2010 4 piertas, nafta, motor 1.6
Problemas de arranque en caliente porque en frío arranca lo más bien, puse batería, burro y alternador nuevo y sigue sin arrancar cuando tiene temperatura. A alguien le pasó???
 Gol 1997 3 puertas, base, diesel
Hola soy cristian me compre un gol 97 diesel hace 5 meses y note que le cuesta arrancar en caliente el motor. Lo lleve al mecanico le reviso la bateria y el burro y le cambio los carbones y los cables… 
3 respuestas
 Gol 2004 Country full
En frio, el arranque gira rapidisimo y enseguida enciende el motor. Despues de andar uyn rato, parar el motor, intenti darle arranque en seguida, y se siente como que tiene muy poca bateria o el burro… 
2 respuestas
 Suran 2010 trndline
Mi suran no arranca del primer intento en caliente cambie los carbones del burro y sigue igual , que puede ser agradezco toda informa posible
5 respuestas
 Hilux 1994 Hilux 4 puertas motor 3L toyota Hilux
Cuando el motor está caliente lo apago y cuando lo voy a poner en marcha nuevamente suena el burro o arrancador como si la batería estuviera sin carga. Se revisó batería, arrancador o burro, batería r… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Siena 1999 1.6 16v motor torque
El problema es que el auto en frio arranca normal, una vez que tomó temperatura, si apago el motor, le cuesta arrancar o no arranca, el burro se escucha pesado. Tengo que esperar 20 o 30 mins que el a… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar