SolucionadoSolucionado

Pierde potencia y en ocasiones se apaga

Volkswagen Gol 2010 5 puertas 69000 kms
Cuando lo voy manejando en ocasiones se queda sin potencia, como si se hubiera apagado pero no se apaga y vuelve a agarrar potencia en unos segundos. Esto me causa problemas en autopista o al querer hacer un rebase de otro auto. Últimamente hace la falla pero más seguido, ya sea a baja velocidad (entre 30 y 50 km/hr) o detenido en una luz roja y he notado que se bajan las revoluciones (aprox. A 500) y empieza a temblar hasta que se apaga y tengo que esperar unos minutos (como 5) para que vuelva a encender. Entre los intentos de encenderlo, aunque tenga el acelerador pisado a fondo, da marcha pero parece que no le llega el combustible. ¿Será el sensor de la bomba o la bomba de gasolina o los inyectores o qué?
jfval de México hace 8 años  
JF
5 casos 
Giovanny de Ecuador hace 8 años
Tengo el mismo Problema si logras solucionar por favor compartelo.
Yaquelin de Chile hace 6 años
Problema válvula iac controlador de aire en baja y alta revolucion
luis de Colombia hace 8 años
Actualmente estoy presentando el mismo inconveniente con mi vw gol, ya lo sincronice y cambie las bujias pero el problema continua. Quien me pueda orientar con el daño que presenta mi vehiculo se lo agradezco.
Jose de Argentina hace 8 años
Yo tenia el mismo problema y le cambue el sensor mag
Solucionado
Mejor respuesta (según jfval)
jfval de México hace 8 años
Le cambié la bobina y ya no hace la falla. Se recomienda cambiar los cables de las bujías y la bobina cada 40,000 kms.
Daniel de Perú hace 6 años
Pero te nojaba la bojilla...
beto de Perú hace 8 años
Mira amigazo...el mismo problema me paso,,,si fuera bobina...tu gol...empezaria a tironear por ratos...y tendrias que optar por cambiar bujias...bobina...revisar filtro de gasolina...osea un afinamiento...pero si tu gol...no tironea y solo pierde fuerza...entonces no es bobina...limpieza de inyectores a full...y revisa la bomba de gasolina cuantos bares de potencia esta botando...eso influye mucho...y dentro del tanque en la bomba de gasolina...tiene una mallita en forma de zapatito...eso a veces con el tiempo tambien se obstruye...tu mecanico tiene que revisarlo tambien...saludos...
Camila de Argentina hace 5 años
Hola tengo un gol power 2007 y anda bien. Tiene un solo problema q a veces lo quiero arrancar y pierde toda su electricidad las luces, guiños todo deja de funcionar q puede ser???
Enviar respuestaCancelar