Alarma activada, como la desactivo sin control remoto?

Volkswagen Gol 2003 G3 Comfortline 1.6 5 ptas 181472 kms
Compré el auto con el control remoto malo, se abren y cierran las puertas con la llave mecánica, y ningún problema con el cierre centralizado. La alarma se mantenía desactivada hasta que alguien me la activó (Mantuvo la llave mecánica en posición de cierre de puertas por más de 1 segundo) y hasta ahora no he podido desactivarla... Le quité el fusible (12) de la alarma, pero también es el del cierre centralizado, asi que también ando sin cierre centralizado. Le conecto el fusible y empieza a sonar, y cuando la alarma sonora se apaga, queda con las intermitentes encendidas. He probado dándole partida antes de los 13 segundos desde que se activa la alarma, y nada. También probé manteniendo la llave mecánica en la posición de apertura, y nada. Alguna solución? Estaría muuy agradecido!
Gaston de Chile hace 8 años  
GA
1 caso 
Carlos de Argentina hace 8 años
En caso de emergencia, algún problema con el control remoto (batería descargada,
Avería o pérdida) es posible anular la alarma. Para eso es necesario colocar la clave
Secreta*. La sirena va a emitir un "beep" para habilitar y dos "beeps" al anular la alarma.
* Anulando/habilitando la alarma a través de la clave secreta:
La Clave inicial de fabrica es 2-2
Para utilizarla, apague el contacto durante por lo menos 5 segundos; encienda y apague la ignición 2 veces con un intervalo menor que 1 segundo entre cada accionamiento. Espere 2 segundos y encienda y apague la ignición 2 veces
Juan Pablo de Argentina hace 6 años
Carlos, me paso lo siguiente... El auto estuvo parado un tiempo y se quedó sin batería, luego de hacerle puente el auto volvió a circular, pero si bien la alarma anda bien, no Acciona el cierre centralizado. Sabes si esta relacionado con eso?
Cristian de Chile hace 8 años
Lograron solucionar el problema?, yo estoy igual y nada
Manuel de Chile hace 8 años
Tengo el mismo problemas alguien conoce algún técnico en Santiago que lo repare?
Enviar respuestaCancelar