No arranca y si arranca le cuesta mucho y larga un humo negro barbaro

Volkswagen Gol 2001 1.9 diesel 270000 kms
Hola, de repente no me arranca el auto, nunca tuve problemas arrancaba al toque, y de un dia para el eotro no me arranco mas... despues de muchos intentos y bombeandolo arranco y largo un humo negro terrible, lo que es raro porque jamas humeo y andando no humeo mas... lo pare y al rato intente y le costo muchisimo pero arranco y nuevamente con ese humo negro, y ahora directamente no arranco mas... que podra ser?
nicochas de Argentina hace 8 años  
NI
5 casos 
Saludos Nicochas, la expulsión de humo negro cuando enciende el motor es aviso de exceso de combustible, éste problema puede ser causado por falta de sincronización del sistema de DISTRIBUCIÓN, es decir que pudo saltar su CORREA DENTADA de éste sistema dejando fuera de PUNTO al motor; Otra posibilidad es que uno de los inyectores está trabado por suciedad es decir no cierra en su totalidad su punta y permite que gotee combustible en el interior de la cámara y ahoga el motor, sugiero hacer la limpieza y comprobación con máquina de inyectores, es posible que exista daño de un inyector, que el conector o su cableado eléctrico no haga buen contacto o tenga corto circuito; Otra causa de ahogo del motor es cuando uno de los sensores como el ECT, MAP, o sensor de OXÍGENO tiene daño. TODO lo mencionado debe ser comprobado por un mecánico con experiencia. Atte.
nicochas de Argentina hace 8 años
Muchas gracias verificare cual es el problema
Alci1975 de Argentina hace 6 años
A mi me paso mismo hasta que en estos días solo encendía y no arrancaba asi intente hasta agotar la batería y el problema fue que los calentadores ya cumplieron su etapa y fue asi que los cambie y chau humo negro al encender ahora funciona de 10
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!