Recalentamiento por problema electrico?

Volkswagen Gol 1998 1.6 Diesel 242300 kms
El auto andaba lo mas bien, hasta que comenzó a levantar temperatura, y descubro que el electro no enciende tanto al accionar el aire acondicionado como a temperatura crítica, ya cambié el bulbo del electro pero no hay movimiento. Proximamente cambiaré el radiador y el termostato, pero puede tratarse de un problema de corriente? El electro encendió haciendo puente con los cables...alguna orientación al respecto será agradecida.
Fernando de Argentina hace 8 años  
FE
2 respuestas 
leonardo gol de Argentina hace 8 años
Si lo puenteaste y anduvo yo revisaría los fusibles y los relay,Saludos
Prietto de Paraguay hace 8 años
Tengo problemas con mi santana 2000 año 92 arranca pero al rato para...que ppdria ser el problema??? Llevo cambiando y cambiando bobinas...

Problemas relacionados

 Gol 2008 power 3 puertas , 1.6 aire y dirección
Hola. Tengo un problema con el electro... Hay veces que lo hace y otras no... el problema es que el electro queda prendido y para que pare tengo que tomar velocidad o apagar el auto. La manguera de ab… 
4 respuestas
 Gol 2005 Confort 1.8
Buenas noches,quien me pueda ayudar, tengo un gol 2005 1.8... mi problema es que el electro no me esta encendiendo cuando debería. (ej. Al prender el aire no enciende en minimo, y en la ciudad o autop… 
5 respuestas
 Gol 2007 G3
Buenas noches, espero que me ayuden con mi problema, tengo un gol 2007, le cambie el radiador, los sensores de temperatura y la bomba de agua y aun recalienta, me di cuenta de que recalento por que se… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fiesta 2005 4puertas full motor1.6
Buenas ya le he cambiado 3 veces la valvula de temperatura y aun sigue sin encender el electro pero si la desconecto o enciendo el aire acondicionado si enciende el electro gracias
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Tiggo 2007 4 puertas 2.0
Tengo una Tiggo 2007, Motor 2,0 , el carro cuando llega a la mitad de la temperatura , se enciende loe electros , pero cuando luego se apagan , la temperatura sube un poco mas de la mitad pero se enci… 
3 respuestas
 Palio 2000 3 puertas 1.6 nafta
Le cambié el bulbo de temperatura le hice puente del bulbo del radiador y prende a lo más bien el electro
Enviar respuestaCancelar