Correa de distribución

Volkswagen Gol 2013 2 puertas 1.4 23000 kms
Hola tengo un gol 2013 con 23000 kilómetros hace unos días empezó hacer ruido como de la correa no entiendo mucho del tema. Puede ser q le deba cambiar ya?? Ya tiene hechos los servis todo y no me dijeron nada de eso.
Lorena de Argentina hace 8 años  
LO
4 respuestas 
BOCHA de Argentina hace 8 años
La correa tiene un tensor con rodamientos , cambiar el tensor
Saludos Lorena, el título de tu exposición dice Correa de Distribución, debo advertirte que la correa mencionada es DENTADA y jamás causa RUIDO o chillido. Es posible que hayan lavado el auto, rociaron lubricante y se mojó la correa externa de ACCESORIOS, ésta correa es acanalada y puede patinar causando chillido en el momento de encender el motor, luego cuando el motor calienta el ruido cesa y suele reaparecer cuando se enfría, a veces el ruido se elimina solo con el uso, otras veces es necesario poner un líquido lubricante que viene en aerosol y silencia el ruido de la correa, y otras veces es necesario cambiar la correa cuando se ha CRISTALIZADO por uso o tiempo de trabajo. Es necesario que un mecánico revise. Atte.
Lorena de Argentina hace 8 años
Hola ha bueno Muchas gracias por la explicación mejor imposible lo haré ver.
JL Puebla de México hace 8 años
A mi de plano se me rompió la banda, el problema es que el balero (rodamiento) que trae de agencia es defectuoso, trae una linea en medio que es lo que la rompe, el nuevo que compré ya no trae esa linea en medio para evitar que se rompa.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!