Olor feo,aire caliente y recalienta

Volkswagen Gol 2010 3 puertas .1,6  90000 kms
Hola espero puedan ayudarme tengo un gol 1.6 y cuando prendo el aire acondicionado larga un olor como a humedad y el otro problema es que cuando el auto no esta en movimiento y estoy con el aire acondicionado prendido empieza a largar aire caliente y comienza a subir la temperatura del agua espero puedan ayudarme antes que se me rompa el auto desde ya muchas gracias.
emilio de Argentina hace 10 años  
EM
2 respuestas 
DANILO de Argentina hace 10 años
Emilio: hacé revisar le calefacción , es probable que esté quemada o esta por quemarse, a mi me pasó y opté por anularla, porque el arreglo era muy caro. Meses despues lo vendí y me compré un trend. No te asustes no es nada grave, pero si costoso: Saludos
efetres de Argentina hace 10 años
Hola. Fijate si al encender el aire acondicionado, se pone en funcionamiento el electroventilador que enfria el condensador en el frente del auto, si este no enciende cuando el auto no esta en movimiento el condensador no baja la temperatura necesaria para que al expandir el gas en el evaporador ( radiador en el interior del auto) este genere el frio, por otro lado se eleva la temperatura del motor al no encender el mismo.
Enviar respuestaCancelar