Cuesta partida

Volkswagen Gol 1997 Vw golf 2.0  196000 kms
Les cuento tengo. Un vw golf. Lo k me pasa k me cuesta mucho echar andar el auto cuando esta frio o despues de aver andado se me pasa de bencina los cilindros despues de darle tanto arranque parte con mucho olor a bencina ya mande a limpiar los inyectores estaban buenos ya no se k mas hacer por favor ayudeme gracias...
Francisco de Chile hace 8 años  
FR
1 caso 

Problemas relacionados

 Gol 2001 G3 CILINDRADA 1.8
Hola amigos les cuento tengo un volkswagen gol G3 1.8 usando esta frio parte inmediatamente pero al tomar temperatura cuesta que arranque y con un leve olor a bencina le he cambiado inyectores. Nuevos… 
 Gol 1992 3 puertas motor renault 1.6
Hola buenas tardes les cuento que tengo mi gol modelo 92 y le cuesta arrancar y no se por que ya le cambie varias cosas del motor y sigue jodiendo con lo mismo , cuando le doy arranque sea en frio o c… 
 Gol 2004 full
Mi problema es el siguiente tiende a apagarse cuando ya toma temperatura y las revoluciones son inestables hasta que se apaga. Cuesta arrancarlo nuevamente y hay que acelerarlo para que pueda andar bi… 
1 respuesta
 Uno 1994 4 puertas 1.1 smart
Hola, mi problema es el siguiente todos los días en la primera partida cuesta mucho que parta , le cambie las siguientes cosas :la bomba de bencina,filtro de bencina,los cables de bujías ,las bujías ,… 
5 respuestas
 Combo 2000 3 puertas 1.4 año 2000
Se le cambio bobina,sensor de temperatura, daf,bomba de bencina, filtro de bencina, eje de leva ,empaquetadura ,se limpio inyectores,válvulas. Se limpio estanque, pero sigue igual en frío parte bien p… 
1 respuesta
 Lanos 2003 1.5l Man
Hola buenas noches tengo un Daewoo lanos del 2003 y cuando lo hago partir parte muy bien pero después de un tiempo le cuesta y me han dicho que puede ser la bomba de bencina y otros me dicen el motor… 
Enviar respuestaCancelar