Luz testigo de nivel de agua en el radiador

Volkswagen Gol 2007 Gol Country SD 1.9 diesel 87000 kms
Hola a todos, tengo problemas desde hace años con la una luz que se me prende por momentos en el tablero, es amarilla y tienen la forma de un radiador, al principio me asusté por que pensé que era temperatura, pero se enciende apenas arranco, con el motor frio en pleno invierno y cuando ando si es una calle empredada se apaga o viceversa. En el manual del auto dice que es la de nivel de agua en el radiador, pero el vaso está lleno, y le saco el conector y le hago un puente y no se apaga. Desde el vaso sigo el cable y se mete para dentro del coche y hasta ahí llego mi amor. Les aclaro que el reloj de temperatura en el tablero, jamas sobrepasa los 90°, nunca pasó esa temperatura. Alguíen me puede ayudar? gracias.
Juan de Argentina hace 8 años  
JU
6 casos 
gustavo arango de México hace 4 años
No es indicador fel radiador es el check engine rl que se prende en color ambar y te está anunciando qur algo esta fallando

Problemas relacionados

 Gol 2007 Gol (country o parati) Diesel 1.9 SD
Hola Muchachos, desde hace tres años, que tengo este problema con una Luz amarilla con forma de radiador en el tablero, cuando consulto el manual, me dice que el nivel de agua en el radiador y que apa… 
1 respuesta
 Gol 2007 gol
Desenchufe conector que va a válvula de temperatura y no marca, luz de temperatura en tablero y lo extraño es que nivel de agua en envase se mantiene
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Gol 2006 1.9sd country
Hace como un mes vengó con el mismo problema se me prende la luz del radiador. Se calentó el auto cerca de los 130 grados. Lo lleve al mecánico y me dijo q era la junta de la tapa. Llevaron a rectific… 
5 respuestas
 Symbol 2004 4 puertas
El nivel del agua para el radiador se baja muy rápido
2 respuestas
 504 1983 sedan 4 puertas.grII motor 2.0
Arregle el radiador perdia por una soldadura ahora no pierde por ningun lado pero igual baja el nivel de agua en el radiador cada 2 o 3 dias le tengo que agregar agua cual puede ser el problema porque… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Grand Vitara 2015 5 puertas. 2.0
Se baja el nivel de agua y se recalienta en el radiador. El bote auxiliar está lleno pero no pasa agua al radiador. Toca apagar el auto y volver a llenar. Cuál sería el procedimiento problema?
Enviar respuestaCancelar