Ruido a Lata abajo del auto

Volkswagen Gol 2009 4 puertas, 1.6 80000 kms
Hola les comento que días después de llevarlo a la VTV comencé a escuchar ruidos extraños (como a lata, abajo del auto, cerca de la rueda delantera derecha) cuando voy a una velocidad promedio de 40 km por caminos desparejo, a pesar de este molesto ruido el auto se comporta excelente, no vibra, no modifico el andar...

Que puede ser
Ariel de Argentina hace 8 años  
AR
1 caso 
Saludos, en los frenos delanteros existen unos seguros llamados "balatas" o sujetadores de pastillas, sirven para ANULAR el juego existente entre las pastillas, mordazas y los discos de freno, sirven para que las pastillas no queden flojas o golpeando contra los discos al rodar por caminos irregulares y no produzcan ruidos de flojera o cliqueteos, si se dobló o si en una revisión o cambio de pastillas se olvidaron de poner la balata, se producirá el molesto ruido. Sugiero acudir al establecimiento donde realizaron el mantenimiento para que corrijan el error. Atte.
Beluu de Argentina hace 8 años
Hola a mi me paso lo. Mismo peri con la rueda de atrás de la parte derecha. Yo.no habia pasado la 1 prueba de la vtv entonces lo lleve arreglar los frenos de la rueda trasera xq era ese el problema xq no había pasado la vtv. Cuestión q al otro dia de hacer la vtv m empieza hacer ese ruido a lata en la parte trasera en la rueda... tngo un gol 2000 q puede ser ????
Enviar respuestaCancelar