Consulta Cierre Centralizado - Las puertas se abren desde adentro.

Volkswagen Gol 2013 Trend - Pack II 37000 kms
Hola que tal, hace solo 2 semanas que tengo mi Gol Trend 2013 pack II (Vino con airbag, ABS, cristales eléctricos en las 4 puertas, alarma y cierre centralizado (con cierre en movimiento) de fabrica). La consulta es que ya sea que el auto se cierre automáticamente en rodaje o apriete el botón de cerrar el auto, las 4 puertas pueden abrirse desde el interior (es decir, que si alguien quisiera, podría tirarse del auto en movimiento). Es normal esto o es un defecto de mi unidad??? (no le encuentro sentido a que este sea el correcto funcionamiento. Desde afuera no se puede abrir ninguna puerta con el auto en marcha y con el cierre centralizado activado.
Desde ya muchas gracias. Queria consultar antes de ir a reclamar a la garantia.
Saludos
jcg22cabeza de Argentina hace 8 años  
JC
1 caso 
Fredy de México hace 7 años
Es normal, solamente a las puertas trasereras podéis poner el seguro para niños, para que no puedan abrirse desde dentro, adelante se presume que solo van adultos, quizás por eso siempre el ocupante puede abrir la puerta sin importar que el auto esté en movimiento.
Ncastroa de Chile hace 5 años
Hola amigo. A mi me pasa exactamente lo mismo. Me parece que es muy inseguro que puedan abrirse las puertas en movimiento. Tuviste alguna respuesta acerca de esto? Agradecería tu respuesta.
jorge de Argentina hace 5 años
Consulta se puede habrir el auto desde adentro con el cierre centralizado cerrado, pregunto no se jode cerradura ni el cierre al hacer eso
Aldo de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo el un nuw Polo!! Es re inseguro!! Alguien tiene una respuesta??
Enviar respuestaCancelar