Computadora dañada

Volkswagen Gol 2001 4 puertas 1.8 300000 kms
Saludos estimados, quisiera saber si la computadora de un VW GOL 1.8 es compatible con algún otro modelo ya que tengo que comprar una nueva. Quisiera saber con que modelo es compatible y si hay algún riesgo.
David 593 de Ecuador hace 9 años  
DA
2 casos 
Busca una original. Atte.
simo de Venezuela hace 8 años
No se como es por alla pero aqui en vzla es asi, yo tengo un gol 07 me paso que se me daño la computadora y cometi el error de comprar una, sucede que la llave del carro trae un chip insertado el cual envia una señal a computadora por medio de un cable que esta en el switch y desbloquea la computadora si este chip no esta alineado con la computadora no va encender haga lo que haga, al menos que la computadora sea desbloqueada.
Nicopato de Ecuador hace 5 años
Hola Amigos por favor me pueden ayudar soy de Ecuador, tengo un Volkaswagen Gol del 2015 MSI, me esta dando fallas ultimamente en el arranque se queda bloqueado y no arranca le dejo un tiempo sin intentar arrancar y arranca de vez en cuando, he llevado a la concesionaria de VW y le pasaron el escáner pero lo curioso es que no refleja ninguna falla me puede ayudar gracias
Enviar respuestaCancelar