Entra agua por la puerta derecha

Volkswagen Gol 2007 gol confortline 87000 kms
El agua entra por la puerta derecha en la parte de abajo y ha hecho que se me moje la alfonbra del acompañante. Yo saque el panel de la puerta y despegue un poco el plastico que viene de fabrica y por lo que vi, cuando le hecho agua al vidrio entra bastante y salpica al nylon y chorrea por ahi para luego comenzar a entrar al habitáculo por al lado del parlante (pero no por el parlante).
Lo que pienso es que entra mucha agua (por ahi sea mas de lo normal que deberia entrar) y eso comienza a correar y salpicar, por lo que por ahi sea la colisa que esta entre el vidrio y la chapa (de todas formas lo veo en muy buen estado, no pareceria que este mal).
No se si a ustedes se les ocurre otra cosa mas o si piensan que puede ser la colisa o barre vidrio como yo.
Juan Pablo Dalle de Argentina hace 9 años  
JU
3 casos 
juancae de Argentina hace 9 años
Fijate los agujeros de drenaje en la parte de abajo de la puerta por que suelen taparse, saca el panel y limpia bien el fondo de la puerta
Sebastian de Argentina hace 8 años
Buenos dias, me pasa exactamente lo mismo, encontraste solucion?
Pablo de Argentina hace 7 años
A mi es lo mismo pero por arriba de la puerta del acompañante tengo que ponerle suplementos y le compre los burletes nuevos y no se soluciona
juancae de Argentina hace 7 años
El burlete original es de doble cordon (2 agujeros) el que tiene un solo cordon (1 agujero) no cierra bien. Ademas fijate el perfil que va en la carroceria por arriba de las puertas (el que tiene felpa) seguramente esta gastado o aplastado y no apoya en el borde superior de la puerta, este reduce mucho la entrada de agua y el ruido del viento o aire cuando vas a velocidad alta. No se consigue facil y es carisimo, se puede reemplazar por un burlete redondo de 12 mm, el mas blando, pegado con adhesivo de contacto desde la puerta de atras hasta llegar al guardabarros delantero. Hay que sacar el que esta colocado.
Pablo de Argentina hace 7 años
Desde ya juan mil gracias, me sacaste del agua, valga la redundancia, ajajaja. Mil gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!