Problemas y fallas del Volkswagen Gol

Últimos problemas (ver sin respuesta)

Se me rompió la manija de afuera no habré

Volkswagen Gol 2009 2 puertas 870 kms
No habré la puerta del lado de afuera no se como cambiar el chicote
Maria de Argentina hace 3 horas  
MA
Comentar

Necesito sacar el paragolpes trasero

Volkswagen Gol 1993 3 puertas, motor 1.6 10000 kms
Me chocaron el auto de atrás y el lado derecho del paragolpes trasero se salió de lugar y necesito sacar el paragolpes para ponerlo en su lugar pero no se hacerlo
1
Juan3312 de Argentina hace 9 horas  
JU
Comentar

Mi carro gol 2007

Volkswagen Gol 2007 4 250000 kms
El carro en frío enciende pero alo que se calienta no quiere volver a encender le eh echo de todo y nada que la falla se quita para que vuelva a encender tengo que dejarlo enfria un buen rato ayuda por favor
WALLY de Venezuela hace 12 horas  
WA
Saludos Wally, la tardanza o dificultad que tiene el motor para encender luego que ha alcanzado su temperatura normal de trabajo, es decir cuando lo apagas caliente y no quiere encender por más que le das arranque, obliga a revisar lo básico como el buen funcionamiento de bujías, sus cables, bobina y que los filtros de aire y combustible estén limpios; Además para el buen funcionamiento de todos los sensores del motor y la computadora, es requisito INDISPENSABLE que el sistema de refrigeración del motor esté en óptimas condiciones y esté instalado el TERMOSTATO; Si lo mencionado está bien, entonces la dificultad de encender el motor puede ser causado por las siguientes probabilidades:

1) Un inyector por suciedad o falla no cierra bien, permite el goteo de combustible ahogando el motor, en este caso es necesario hacer limpieza y comprobar el funcionamiento de los inyectores en máquina.

2) Cada 50.000 Km de recorrido se debe cambiar el sensor o bulbo ECT (Engine coolant temerature sensor) conocido con el nombre de sensor de temperatura del motor o de la inyección; La señal electrónica de este sensor es enviada a la computadora constantemente y su función permite que la computadora "conozca" a qué temperatura de trabajo está el motor, como el motor funciona a temperaturas VARIABLES y como la computadora administra el trabajo de los inyectores y la cantidad de combustible que deben inyectar y debe ser PROPORCIONAL a la temperatura del trabajo del motor, cuando el sensor ECT tiene falla, la computadora NO puede administrar el trabajo de los inyectores ni la cantidad de combustible inyectado, es decir cuando el motor está FRÍO la cantidad de combustible debe ser MAYOR para facilitar su encendido y para que en el menor tiempo posible alcance su temperatura IDEAL de trabajo (90°C) y conforme el motor se calienta, la cantidad de combustible suministrado por los inyectores debe ser MENOR y estrictamente el necesario para que el motor funcione bien y para que el consumo de combustible sea ECONÓMICO. Con lo explicado comprenderás que de existir falla en el ECT, la computadora se vuelve loca, no sabe a qué temperatura de trabajo está el motor y NO puede DOSIFICAR la cantidad de combustible, y en ciertos momentos la cantidad de combustible puede ser excesiva o escasa cuando las necesidades del motor son contrarias. Por lo explicado y si no has cambiado el sensor mencionado, es posible su falla y el problema de tu auto se solucionará al cambiarlo.

3) Si en tu motor ha SALTADO o no fue bien instalada la CORREA dentada que pertenece o forma parte del sistema de distribución y que su función es regular los tiempos o ciclos OPORTUNOS de la apretura y cierre de válvulas, será la causa de tardanza o dificultad de encender el motor especialmente cuando está caliente, además no podrá desarrollar todo su potencial (así tú lo sientas bien) y el consumo de combustible será mayor. Por ésta razón es necesario que un mecánico COMPRUEBE que la correa tenga la tensión debida y que el sistema de distribución esté bien sincronizado.

4) Si el TIEMPO DE ENCENDIDO que debe ser regulado con lámpara estroboscópica y moviendo el DISTRIBUIDOR no ha sido regulado correctamente según la altura y presión atmosférica (con relación al nivel del mar) de la ciudad en donde funciona normalmente el vehículo, el motor NO podrá encender con facilidad. En este caso el mecánico debe regular el AVANCE O RETRASO del tiempo de encendido acorde a la presión atmosférica y altura de la ciudad.

5) Cada 8.000 Km se debe hacer la limpieza del sensor MAP con liquido limpia carburadores, la suciedad en este sensor impide que la computadora pueda medir o cuantificar la cantidad de aire ingresado al interior de las cámaras de combustión y si no conoce con exactitud cual es la cantidad de aire ingresado NO podrá hacer que los inyectores suministren la cantidad ADECUADA de combustible que debe ser PROPORCIONAL a la cantidad de aire ingresado para que se produzcan buenas combustiones, además la función del MAP es medir la depresión o vacío existente en el múltiple de admisión para que la computadora permita se realicen buenas aceleraciones.

6) MEDIR la compresión del motor, en los 4 cilindros debe ser IGUAL, PERO si la compresión medida fuera superior a 160 libras significa que está MUY alta y ésto puede causar problemas de funcionamiento del motor. Para poderte sugerir posibles soluciones, requiero me informes si la compresión es mayor al parámetro indicado.

Espero mi información sea útil, oportuna y te ayude. Atte.
0
Responder
Comentar

El pedal de embrague no vuelve

Volkswagen Gol 2006 VW GOL 1.6 150000 kms
Hola. Le hice arreglar a mi Gol hace 15 días placa y disco porque patinaba mucho. Pero desde ese momento me quedé tres veces con el pedal abajo. El mismo mecánico que hizo el primer arreglo lo reparó pero otra vez está el pedal abajo. ¿qué puede estar ocurriendo?
roberto de Argentina hace 14 horas  
RO
Saludos Roberto, es posible que el mecánico no haya puesto la contratuerca que FIJA la tensión del cable de embrague para que con el uso no se afloje la regulación de la tensión; Otra posibilidad es que el cable se está deshilachando y está a punto de romperse, conforme se deshilacha pierde su tensión. El mecánico debe desmontar el cable para revisar y de ser necesario sustituir. Cabe informar que la falta de tensión del cable, deja el pedal de embrague más bajo que la altura del pedal de freno, lo correcto es que los dos pedales tengan la misma altura. Atte.
0
Responder
Comentar

Me calienta muy rapido

Volkswagen Gol 1993 2 puertas 650000 kms
Se le hizo un cambio de aros y me quedo con ese problema no me prende el electro y calienta muy rápido
Victor de Uruguay hace 16 horas  
VI
Saludos Victor, cuando se ha realizado una reparación importante en un motor, el mecánico por seguridad debe COMPROBAR o sustituir el TERMOSTATO que debe ser exacto y de alta calidad ya que es el elemento que controla y debe mantener siempre la temperatura constante e IDEAL (90°C) de funcionamiento del motor, de igual manera debía controlar que el TERMOCONTACTO que es el bulbo que controla el encendido o apagado oportuno del electroventilador esté funcionando correctamente; Con lo explicado comprenderás que ambos elementos deben trabajar SINCRONIZADAMENTE y si uno de ellos falla ocasionará recalentamiento. Con lo explicado y conociendo cuales son las funciones de cada uno, ya sabrás cual de los dos está fallando en tu motor.
Atte.
0
Responder
Comentar

No entra los cambios

Volkswagen Gol 2012 5 puertas motor 1.8 120000 kms
La 3 y4 no entran la palanca queda a mitad de camino y comienza
El ruido de engranajes ademas se licuo el aceite de la caja.
Mario de México hace 21 horas  
MA
Comentar

Luces del tablero. Y calefacción

Volkswagen Gol 1992 Gol gl mptor audi 1.6 244446 kms
Hola una pregunta no me funcionan las luces del tablero antes se apagaba una pero lugo prendian ahora se apagaron y no prendieron mas las luces de la calefaccion tambien revice los fusibles y estan bien
Lucas de Argentina hace un día  
LU
Comentar

Se enciende una luz en el tablero que no se de que es

Volkswagen Gol 2001 3 puertas diésel  185000 kms
Se enciende una luz en el tablero que no se de que se trata
Juan Francisco Correa de Argentina hace un día  
JU
Saludos Juan, para ayudarte, debes por lo menos describir qué dibujo tiene la luz, o puedes tomar una fotografía y subirla en este sitio. Atte.
0
Responder
Comentar

Suena el croche SolucionadoSolucionado

Volkswagen Gol 2005 4 puertas 1650000 kms
Desde hace 2 días para acá, comencé a sentir endurecer un poco el croche y ademas a sonar como un roce. ¿Que pudiera ser y que riesgo inmediato implica?
Goyo Urbina de Venezuela hace un día  
GO
Saludos Goyo, un mecánico debe revisar primero la regulación o tensión del cable de embrague. Si la regulación está bien, entonces es posible que el RULEMÁN del embrague está desarmándose por vejez o saltó su seguro, de persistir rodando con ésta anomalía terminará rompiéndose el rulemán y te quedarás en la vía sin embrague. La dureza en el pedal puede ser ocasionada por lo que te acabo de informar si se presentó repentinamente, pero si la dureza del pedal fue paulatina con el tiempo, es por pérdida de flexión de los resortes que conforman el abanico del plato. En cualquier caso debes cambiar el KIT de embrague que consta de plato, disco (placa) y rulemán (rodamiento). Atte.
Goyo Urbina seleccionó este comentario como la mejor respuesta a su problema
Goyo Urbina de Venezuela hace 12 horas
Buenas tardes. Agradecido por tu sugerencia. Debo ver al mecanico...
1
0
Responder
Comentar

Problema electrico con accesorios

Volkswagen Gol 2003 G3 Motor 1.6 150000 kms
Hola estimados mi gol g3 de un Momento a otro se quedó sin luces bajas/altas, sin bocina, sin ventilador de la calefacción, limpia parabrisas. Los fusibles están todos buenos. ¿qué podrá ser?
Marcelo de Chile hace un día  
MA
Comentar

Motor no lubrica

Volkswagen Gol 2009 Gol Power 85000 kms
Buenas tardes, tengo un Gol 2009 que hace un par de días salió del taller por un arreglo de chapa a raíz de un choque. Antes de ingresar hacía poco tiempo se había hecho el cambio de aceite y filtros. Comenzó de manera imprevista a hacer ruido en el motor y a encender en el tablero la luz de aceite. Volví a controlar en lubricentro y el nivel de aceite está correcto, según dicen también la bomba y filtro están ok. Me dicen que el ruido puede provenir del árbol de levas. Ahora tengo el auto parado y antes de llevarlo a un arreglo que puede involucrar desmontar piezas del motor quisiera saber su opinión sobre este problema, si alguien tiene algún dato. Muchas gracias
Malena de Argentina hace un día  
MA
Saludos Malena, tu motor tiene muy poco recorrido y es muy raro que existan desgastes internos de piezas como el árbol o cojinetes de biela y /o bancada, estas piezas pueden producir ruido o baja presión cuando se han desgastado o han sufrido rayaduras, PERO puede ocurrir un desgaste prematuro si los cambios de aceite del motor NO fueron realizados oportunamente; También existe la posibilidad que por consecuencia del accidente, se haya golpeado y deformado el CÁRTER (recipiente que contiene el aceite del motor) y con la deformación esté obstruyendo la toma o cañería por la que la bomba de aceite succiona el lubricante, el hundimiento o deformación del cárter podría causar falta de lubricación o baja presión. Si el mecánico que realizó el cambio del aceite PREVIO al accidente, y si por error instaló un filtro no adecuado para tu motor e instaló uno que NO disponga de VÁLVULA reguladora de presión, puede ser la causa de fallas de lubricación o caída de presión de la bomba de aceite. Antes de pensar en un daño verdadero por DESGASTE o rayones de piezas, sugiero que un mecánico revise lo que acabo de mencionar. Atte.
Malena de Argentina hace 11 horas
Hola Santiago, me resulta muy útil la respuesta. Los cambios de aceite fueron realizados oportunamente, pero haré que el mecánico revise el cárter y/o que por las dudas reemplace el filtro por uno que con seguridad sea el apropiado. Esperemos que esto pueda solucionar el problema. Muchas gracias.
1
0
Responder
Comentar

Patinado al acelerar SolucionadoSolucionado

Volkswagen Gol 2015  230000 kms
Hola buenos días mi auto se patina al acelerar tarda para encarrerar
sergip Aguilar de México hace 2 días  
SE
Saludos Sergip, si lo que sucede en tu auto es que al acelerar las revoluciones del motor suben y el vehículo NO se desplaza a alta velocidad, o si sueltas violentamente el pedal de embrague el auto no pica (NO sale rápido) o si al soltar de golpe el pedal de embrague las ruedas delanteras NO patinan, es AVISO que el DISCO de embrague está desgastado, patina y no permite traccionar las ruedas con la potencia del motor. En éste caso debes sustituir el conjunto embrague. Atte.
sergip Aguilar seleccionó este comentario como la mejor respuesta a su problema
sergip Aguilar de México hace 11 horas
Gracias por su atención y apoyo corregiré la falla
1
0
Responder
Comentar

Hola tengo un gol power 07

Volkswagen Gol 2007 3 puertas  230000 kms
El problema es q giro el volante a la derecha y antes de topar hace un ruido seco le cambie la cazoleta pero sigue igual y otro problema es q voy en primera regulando y el pedal del acelerador golpea es como q estuviera suelto y tambien el tren delantero siento un golpeteo q puede ser?
Mauricio de Argentina hace 2 días  
MA
Saludos Mauricio, en tu caso es necesario revisar el ajuste de todos los pernos que FIJAN o sujetan la CREMALLERA de dirección contra la carrocería, también los pernos que fijan la suspensión a la carrocería, es necesario revisar que las rótulas y bujes de las mesas (parrillas) de suspensión no estén en malas condiciones. Revisa que no estén rotas las BASES o soportes del motor y caja de cambios. Atte.
0
Responder
Comentar

Cual es el fusible del limpia parabrisas de atrás

Volkswagen Gol 2012  90000 kms
Necesito saber cual es el fusible del limpia vidrio de atrás
Alejandro rodrigo falco de Argentina hace 2 días  
AL
Comentar

Corriente no llega al distribuidor

Volkswagen Gol 1991 2 puertas 1600 nafta 190000 kms
A mi auto le funciona la bobina y el captor no llega coriecorriente al cable de la bobina que puede ser el distribuidor es nuevo también viene un cable negro y un rojo con negro del tablero el negro tiene corriente el otro no que puede ser
Fernano21@hotmail.com de Uruguay hace 2 días  
FE
Comentar

Problea de electrisidad

Volkswagen Gol 2004 3 puertas 5000 kms
Hola gente necesito ayuda tengo un gol 2004 y no lo puedo usar tiene una falla q me esta volviendo loco el auto arranca perfecto estando parado no falla nada pero al ponerce a rodar falla y cabezea se para o se prende y se apaga la luz de la alarma le puce bujias nuevas cables nuevos y nada lo lleve a escanear y nada si me pueden dar alguna ayuda les voy agradeser
sergiomino581@gmail.com de Argentina hace 2 días  
SE
Saludos Sergio, ¿comprobaron con lámpara estroboscopica los cables de bujías nuevos? te informo que muchas veces vienen con defecto de fábrica. El mecánico debía revisar que el rotor y tapa del distribuidor no tengan grietas o fisuras; que el TIEMPO DE ENCENDIDO este bien regulado con lámpara estroboscópica y con el avance adecuado con la altura y presión atmosférica de la ciudad en donde funciona el auto. Revisar que la Correa dentada que regula los tiempos y que forma parte del sistema de distribucion NO haya saltado dejando fuera de PUNTO al motor. Revisa que no este saturado el filtro de combustible y medir la presión de la bomba de combustible (pila).
0
Responder
Comentar

La bujía 2,3 no tiene chispa y por lo siguiente no tiene fuerza

Volkswagen Gol 2009  90000 kms
La bujía 2 y 3 no tiene chispa
Omar solis de México hace 2 días  
OM
Saludos Omar, es necesario comprobar con lámpara estroboscópica o con un multímetro los CABLES de las bujías, si estos están bien, un electricista debe comprobar el funcionamiento correcto de la BOBINA. Si tu bobina tuviera daño, debes sustituir por una BOSH cuya serie es F 000 ZS0 210 fabricada en el Brasil, yo he probado con bobinas de diferentes marcas de excelente calidad como las bobinas MAGNETIC MARELLI y todas fallaban a excepción de la original vendida en concesionario y cuyo precio es un verdadero asalto, o si decides utilizar una alterna y de menor costo, la única que da buen resultado es la BOCH. Luego de comprobar la causa de la falla de varias bobinas pensando que se trataba de fallas de fábrica, se determinó que la computadora del vehículo NO puede funcionar correctamente o no se produce la inducción de manera adecuada si la RESISTENCIA de la bobina no es exactamente IGUAL a la original, ninguna de las bobinas alternas tienen igual resistencia que la original y causarán la falla de una o más bujías. Si el electricista determina que el daño está en tu bobina o en uno de los cables, tendrás que cambiar bujías, cables y bobina, si no cambias uno de éstos repuestos, causarás la falla o quema de los demás. Espero mi información sea útil, oportuna y te ayude. Atte.
0
Responder
Comentar

Cinturon de seguridad

Volkswagen Gol 2011 5 puertas 1.4 100600 kms
Intento regular el cinturon de seguridad de mi gol 1.4 2011y no se como hacerlo. Si alguien me da una ayuda
livre2017 de Argentina hace 3 días  
LI
Comentar

No funsionan las luces

Volkswagen Gol 2011 5 puertas 1.4 100600 kms
No me funsionan las luces altas. Y de las bajas solo funciona una (a veces) y ahora tempoco funsionan las de stop. Que puede ser y como soluciono eso. Cabe aclarar que adelante le pusieron luces led
livre2017 de Argentina hace 3 días  
LI
Comentar

Que tipo de batería debo usar el que tiene ya no da energía vencido

Volkswagen Gol 2002 3puertas 149000 kms
Quiero comprar una y no se vil comprar para que rinda más
Eduardo Paraduja de Uruguay hace 3 días  
ED
Comentar

Falla de apagado

Volkswagen Gol 2013 4 puestas,pack 1 , motor 1.6 111000 kms
Arrancas en auto y arranca. Pero al apagar volves toda la llave para atrás pero no apaga sigue en marcha él motor
Carlos Fedullo de Argentina hace 3 días  
CA
Saludos Carlos, revisar el switch de la llave, posiblemente por desgaste o rotura de una de sus sueldas internas no CORTA el flujo eléctrico de IGNICIÓN cuando giras la llave y por esta razón no apaga el motor, también deben ser revisados los cables y conectores que llegan hasta el switch. Tienes que revisar que no existan huellas de quema, cortocircuito o mal contacto en el RELÉ de ignición. Atte.
0
Responder
Comentar

Ruido en el motor

Volkswagen Gol 2004 3 puerta 130000 kms
Hola paso a contarte q ya hace 5 años tengo el gol y ya hace facil 3 años al encenderlo hace un ruido espantoso como q golpea taca taca tac y despues q lo dejo q caliente bien queda el ruido pero no se escucha demasiado,lo lleve a tres mecanicos diferentes uno me dijo q habia q cambiar botadores otro me dijo q tengo q abrirlo x q se me va a reventar el motor y el otro me dijo q es normal en los gol a esto el auto no falla no perdio fuerza anda re bien y x tal motivo no deje q me lo abran ni le cambien los botadores a todo esto soy mujer se poco y ya en varios problemas me an visto la cara ni bien tenga respuesta d esto voy a pasar a comentarte los problemitas q tiene
Dami de Argentina hace 3 días  
DA
Saludos Dami, lamentablemente como en todas las profesiones existen malos elementos o individuos deshonestos que tratan de abusar del desconocimiento de los demás en diversas profesiones, y el abuso nada tiene que ver por el sexo, se manifiesta tanto en mujeres como hombres. Por ésta razón sugiero que acudas al concesionario para que den un diagnóstico de cual es la verdadera falla de tu motor, y como en estos establecimientos es costo de las reparaciones son muy costosas, sería conveniente que pagues únicamente por el diagnóstico y saques el vehículo si no puedes pagar su reparación; existe la posibilidad de que en verdad aunque tú sientas bien y con toda la potencia al motor, se hayan producido daños o desgastes prematuros de piezas si los cambios de aceite no fueron realizados oportunamente, es posible que exista daño en los botadores como te ha dicho un mecánico, también es posible que se hayan dañado cojinetes de biela y/o bancada, siendo los causantes de golpeteo en el cigüeñal, de existir este daño, es verdad que si sigues usando el vehículo en éstas condiciones, puede romperse la biela y destrozar el block del motor. Con tu explicación, yo sólo sé que se produce un ruido anormal en el motor, pero si NO lo escucho, no puedo determinar si verdaderamente proviene de piezas de su interior, cabe informar que los ruidos pueden ser causados sólo por elementos o accesorios externos mal ajustados que pueden estar golpeando, y en este caso sólo ajustando sus pernos puede ser la solución del problema. Sugiero acudas al concesionario, (aunque a veces ni en ellos se puede confiar) y que te proporcionen un diagnóstico y proforma por mano de obra y repuestos, luego retira el vehículo y lleva a otro taller concesionario, si los resultados del diagnóstico de los dos talleres NO coincidieran entre los concesionarios, los puedes REVENTAR o demandar por intentar perjudicarte, si los resultados son similares, entonces puedes estar más segura de lo que verdaderamente ocurre en tu motor. Atte.
0
Responder
Comentar

Problema para arrancar

Volkswagen Gol 1998 3puertas diesel 0 kms
Hola mi gol modelo 98 1,6 gasolero hay momentos que arranca bien pero es mas los dias q me hace renegar para arrancar y queda sin bateria ya le cambie alternador y bujias de pre calentamiento y nada me deja sin bateria lo mismo me podran ayudar ya no se que hacer estoy gastando mucha plata en mecanico y electrisista gracias
Elsa de Argentina hace 3 días  
EL
Comentar

Gol 2015 tieonea, se apaga, enciende al 5to intento

Volkswagen Gol 2014  40000 kms
Hola amigos. Tengo un problema con mi carro. De repente me tironea y se me apaga estando en movimiento y estando estacionado... ya le cambie bujias, revise la bomba... limpie sedaso y sigue igual

Ando investigando y a un amigo le paso lo mismo en un atos... pero el de el si tironeaba constantemente... y me comenta que le cambiaron el sensor del cigueñal y asunto arreglado...

Que otra cosa puede ser?
Donde se ubic el sensor de cigueñal?

Muchas gracias
Adriampina de México hace 3 días  
AD
firulete de Argentina hace 3 días
No te guíes por otros autos, revisa el funcionamiento de la bobina de encendido, realizá el control con un tester o multímetro estando fría y en caliente. También controlá la presión de aceite con el motor en caliente.
0
Responder
Comentar

Como saber si quemo las juntas

Volkswagen Gol 1998 1.0 2 puertas 120000 kms
Hola. Tuvimos un problema con el termostato, se rompio y subió la temperatura de golpe enseguida lo apagamos y ya se lo cambiamos. Como podemos saber si quemo las juntas?
vane de Uruguay hace 3 días  
VA
Saludos Vane, para saber si se quemó la JUNTA DE COMPRESIÓN que va instalada ENTRE el block motor y la culata (tapa de cilindros, cámara o cabezote) basta con revisar que NO exista PASTA blanca (resultado de la mezcla o contaminación de agua con aceite) en el recipiente auxiliar del radiador, en la tapa de llenado de aceite y en la varilla de medición de aceite, y por seguridad MIDE la compresión del motor, en los 4 cilindros debe ser IGUAL, si existiera DIFERENCIA de compresión en uno o más cilindros, entonces será aviso que existe daño parcial por quema o soplo de la junta. Atte.
vane de Uruguay hace 3 días
Y como se mide la compresión del motor? perdon mi ignorancia
0
Es un trabajo muy simple que lo realizan en cualquier taller o mecanico, consiste en sacar las 4 bujias y en su lugar enroscar una herramienta que se llama compresiometro, es un manómetro con el que dando arranque debe marcar la compresión en cada cilindro. La comprobación tarda apenas 20 minutos y el costo es módico. Atte.
0
vane de Uruguay hace 3 días
Ok muchisimas gracias
1
0
Responder
Comentar

No me arranca

Volkswagen Gol 2004 3 puertas 350000 kms
Temgo un gol 2004 y no me arranca giro la llave y tdo funciona pero cuando le queres dar arranca quiere pero no me arranca que puede ser? Muchas gracias
Ezequiel de Argentina hace 3 días  
EZ
Comentar

Presión de aceite

Volkswagen Gol 1993 Volwagen 250000 kms
Hola tiene motor audi 1.8 y quiero saber como se destraba la válvula de retención de la bomba de aceite sin sacar el motor
Alejandro de Argentina hace 3 días  
AL
Saludos Alejandro, posiblemente te refieres a la válvula REGULADORA DE PRESIÓN de la bomba de aceite, cabe mencionar que jamás se debe modificar su ajuste o presión, para ayudarte sería conveniente que informes cual es la razón por la que necesitas "destrabar" ????
Atte.
Alejandro de Argentina hace 3 días
Hola porque se quedo sin presion de aceite de un dia para el otro y mi mecanico le habia dado mas presion hace tres meses.
0
Alejandro, la pérdida de presión de aceite se produce cuando se ha dañado la bomba, o cuando existen rayones, desgaste de cojinetes o conchas de biela y bancada del cigueñal, tambien cuando hay desgaste en apoyos o bancada del árbol de levas. Si tu mecanico regulo la presion como lo mencionas, o es ignorante o muy vivo y con este cuento te saca dinero es deshonesto y una patraña, lo que hizo, es aflojar la válvula para que haya mas presion, pero el sabia que al aflojar la valvula COMPENSABA el desgaste de los cojinetes o apoyos y si ahora la presion de tu motor volvio a bajar sugiero busques otro mecánico y le hagas revisar lo que he mencionado, si existe Rayón o desgaste, no te queda más remedio que reparar. Atte.
0
0
Responder
Alejandro de Argentina hace 12 horas
Gracias por tu asesoramiento mi mecánico me había dicho que había un poco de desgaste pero me llama la atención que la presión vajo de cincuenta a cero en menos de 24 hs. Igual Muchas gracias.
1
Responder
Comentar

Problemas con alarma y vidrios no suben , ni bajan

Volkswagen Gol 2005 4 ptas 1.8 175000 kms
Todo comenzó dejando de funcionar la alarma, no funcionaba con la llave. Se probo frecuencia de llave, fusilera y todo esta bien. Logre conseguir nuevo un modulo confort y alarma volkswagen gol 5x0 951 173 c. Resulta que cuando se conecta, comienza a sonar alarma y los seguros bajan y suben solos. Pero los vidrios no bajan, ni suben. No hay manera que la llave haga su función. Se trato de sincronizar y tampoco hay resultado.
sergio leon de Venezuela hace 4 días  
SE
Comentar

Regulador (roestato) luz tablero gol trendline 2005

Volkswagen Gol 2005  54 kms
Hola a todos, no funciona el regulador (ROESTATO) de la luz del tablero de mi gol. Giro la perilla y no pasa nada. Alguien sabe que puede llegar a ser?. Saludos
1
NACHOGATTI de Argentina hace 4 días  
NA
firulete de Argentina hace 3 días
Revisaste el fusible, y también verifica que no se haya desconectado la ficha del reóstato.
0
Responder
Comentar

Quema el fusible que indica la nafta, temperatura, rpm, y luces del ta

Volkswagen Gol 1994 Gl 3 puertas. 1.6 238000 kms
Hola,bueno me pasa que de la nada me quemo el fusible que indica la nafta, temp, rmp... los guiños tampoco funcionan... lo cambio y automáticamente cuando le doy contacto lo vuelve a quemar... alguno puede saber cual puefe ser la causa? Gracias
Gustavo de Argentina hace 4 días  
GU
Comentar
12 ... 339

¿Problemas con un Gol? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook





¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!