Falla de presion de aceite

Volkswagen Gol power 2011 3 ptas 63000 kms
Mi auto prende la luz del aceite y no es elbulbo ni el chupador ni la bomba estoy desesperada por favor denme una respuesta
sara de Argentina hace 9 años  
SA
2 casos 
********************** de Andorra hace 9 años
Hay que seguir el cable que se conecta al bulbo de presión de aceite, seguramente roza en algo metálico y se puso a masa por lo tanto se prende la luz de presión de aceite.
pollomisionero de Argentina hace 3 años
Jaja...muy de destino final...
cambiodeforma de Argentina hace 9 años
Es el aceite, 100% seguro, a mi me pasó lo mismo, cambié el aceite por uno de menor viscosidad, Castrol 10w40, y nunca mas se prendió la luz.
********************** de Andorra hace 9 años
Sara,quizás Cambiodeforma te orientó por otra probabilidad, el nivel de aceite es el correcto (primera medidaque se toma en estos casos), hace cuántos kilómetros reemplazaste el aceite? (segunda medida que se toma en estos casos), antes de realizar las tareas que nombraste anteriormente, por lo tanto si revisaron el chupador de aceite quiere decir que bajaron el cárter, que aceite le volvieron a poner. Esperamos tu respuestas.
sara de Argentina hace 9 años
Los cambios los hice rigurosamente cada 10000 y el problema empezo en el de los 60000 km y el mecanico que me hizo ese cambio que fue muy recomendado le hecho la culpa al lubricentro que hasta ese momento me habia hecho los cambios de aceite,ahi empezo a prender la luz y a no tener presion la cual la controle con un manometro que me puso otro mecanico, yo me pregunto si el auto tenia un aceite malo por que no prendio la luz antes y empezo a prender con el nuevo? no entendi lo que me preguntaste del carter,
sara de Argentina hace 9 años
Antes de llevarlo al taller para revisar el chupador y bomba me fui a una ypf y el empleado me puso nuevamente otro aceite controlado con el manual del auto
********************** de Andorra hace 9 años
Te preguntaba del cárter porque para ver el estado del chupador de aceite hay que desmontar el cárter. Mi pregunta es, si le bajaron el cárter le tienen que volver a poner aceite, si le pusieron el mismo aceite que le sacaron y el problema es la calidad del aceite seguimos con el problema. En la YPF el aceite que le pusieron es el que figura en el manual por lo que no creo que sea problemas de la calidad del aceite. Cuando el mecánico le conectó el manómetro para medir la presión de aceite, recordás que valor le marcaba, si no tuvieras presión de aceite y el motor estuvo funcionando ya estaría golpeando. Así que si el manómetro marcaba presión de aceite, volvemos a lo primero que te comenté, el bulbo de presión de aceite o el cable que llega al bulbo está a masa.
cambiodeforma de Argentina hace 9 años
No des ma vueltas, a mi me paso exactamente lo mismo, es la calidad y densidad del aceite que te pusieron, tu auto es muy nuevo para tener otro tipo de problema. La ultima vez que te cambiaron el aceite, cual te pusieron, del tacho de 200 litros o del bidon de 4 litros? Le pusieron el aceite que dice el manual, sintético? O semisintetico? Siempre que le cambies el aceite, que sea de la botellita de plástico de 4 litros, y que te la abran adelante tuyo. Nunca del tacho grande.
sara de Argentina hace 9 años
Que solución tiene?ya le cambie la bomba
********************** de Andorra hace 9 años
Te vuelvo a preguntar, cuanto marcaba el manómetro cundo midieron la presión de aceite? Sino sigo insistiendo en el tema del bulbo y el cable que va al mismo. Que marca de filtro de aceite tiene puesto?
sara de Argentina hace 9 años
El manometro con el motor frio osea cuando arrancaba marcaba 30 o 40 pero al rato bajaba a 5 osea se apoyaba en el rojo que marca el comienzo de 0, segun el mecanico hoy me explico que mejoro pero a 10 lo mas bajo osea de 5 subio a 10, puede ser que ninguno de los mecanicos lse les haya ocurrido ver eso...te parece que vaya a un electricista o a uno que tenga escaner
********************** de Andorra hace 9 años
Un elemento importante que te comenté es el filtro de aceite, hay filtros de aceite de muy mala calidad, como el manómetro o el bulbo están ubicados después del filtro, podría ser el que genere esa baja presión de aceite (es una presión un poco baja). Si el filtro es el original de VW hay que ver por el tema del cable para eso en buen electricista. Pero ahora que me comentás de la presión son valores muy bajos.
Marcelo de Argentina hace 7 años
Hola soy mecánico y estoy renegando con el gol de mi suegro q tiene los mismos problemas de presión cambie bomba las de todo lo único q me queda por resolver q en donde va el distribuidor ahí un buje de bronce Dios quiera q sea eso
rosario de Argentina hace 5 años
Hola!!! a que presión de aceite trabaja un Gol power 1.6, 2009??
José de Argentina hace 5 años
Me arte de renegar con ese tema según lo me indicaron unos amigos de una rectificadora que los gol pawer en caliente marcan 5 de presión de aceite en caliente y que es normal que funcionan con 4 de presión ! Y eso no los afecta son de trabajar con muy baja precio. !
Enviar respuestaCancelar