Se me prende luz de presión de aceite

Volkswagen Gol power 2007 Power 110000 kms
Arranque el motor para salir en la mañana temprano y al hacerlo quedó prendida la luz del aceite. Revisé nivel de aceite, resultado:normal. Saqué la conexión del bulbo, medí el valor de resistencia en el cable, resultado 1760 Ohmns. Puse en corto dicha conexión entre sus extremos y el resultado fué el mismo (luz prendida en el tablero). Será la computadora????
Juan de Argentina hace 10 años  
JU
1 caso 
rosita777 de Argentina hace 10 años
Puede ser que esta fallando el "sensor de aceite" compra uno nuevo y colocarlo y ya no habra mas aviso, me paso con mi auto es solo eso falla en sensor de aviso de presión aceite.
rosita777 de Argentina hace 10 años
Rectifico quise decir "sensor de presión de aceite". Aclarado.
Juan de Argentina hace 10 años
Gracias Rosita777, hice eso (cambiar el sensor de presión de aceite) y todo igual. Como no podía correr riesgos ( de andar sin posible presión de aceite) lo llevé al mecánico con la grúa y resultó ser la bomba, aún el mecánico le costaba creerlo porque según el era muy poco probable una falla en la bomba, pero resultó así. De todos modos gracias por la respuesta. Estaré atento para poder ayudar a otros con la experiencias recogidas por el uso de mi Gol Power de 3 puertas, que me ha resultado un gran auto! a pesar de ser relativamente pequeño. Saludos y a vuestra disposición. Juan
rosita777 de Argentina hace 10 años
Cuanto me alegro Juán, es verdad este modelo Gol Power para mi son una maravilla, yo también tengo año 2006 y recién ahora por ejem. Le cambié el caño de escape y cositas que van saliendo, jamas me dejo en la ruta, siempre un auto fiel...por eso debemos cuidarlo. Un abrazo.
Enviar respuestaCancelar