Perdio fuerza

Volkswagen Gol power 2006 5 puertas 1.6 aa 135000 kms
Hola. Queria consultar mi problema es que este gol en frio falla "a veces" es como si estuviera ahogado. Lo pisas y va a los tirones y su andar disminuyo mucho ya cambie bomba de nafta bujias incluso agregye un limpia inyectores whurt. Espero respuesta Muchas gracias
Anibal de Argentina hace 9 años  
AN
4 casos 
Fperono de Argentina hace 9 años
A mi me pasaba eso en un poco 2006 base, es un módulo que lleva la computadora de la inyección lo que falla, conectado a un escáner te sale bien la pieza, la reemplazas y nunca más, no es cara la pieza
nazareth.jns de Argentina hace 5 años
Sabes si el Modulo al que te referis, es el MAP o el TPS? Tengo el mismo problema. Muchas gracias!!!
Juan de Argentina hace 6 años
Y donde encuentro ese módulo ??

Problemas relacionados

 Gol power 2008 3 puertas
Hola. Queria consultar mi problema es que este gol 2008 en frio falla "a veces" es como si estuviera ahogado. Lo pisas y va a los tirones y su andar disminuyo mucho ya cambie bomba de nafta bujias Esp… 
1 respuesta
 Gol power 2013 3 puertas
Pasa lo siguiente al darle arranque a mi auto anda de diez reacciona 10 puntos luego de andar un poco en autopista noto que disminuye la fuerza lo piso a fondo y no me reacciona se queda. Luego de par… 
1 respuesta
 Gol power 2006 1.6l Gasolina 3
Mi gol power 2006 Nafta/Gnc pierde fuerza en caliente. Cuando esta frío anda lo más bien, pero cuando calienta es como que le cuesta salir, lo tengo que pisar a fondo para que salga. Después hay veces… 
 Focus 2009 Ghia 2.0
Hola! Tengo un focus 2 2009 ghia, pierde fuerza al acelerar, se ahoga, a veces se apaga, ya limpie inyectores, cambie bujías, cambie las 2 sondas, cambie bomba de nafta y sigue andando mal... Espero r… 
1 respuesta
 Palio 2018 Fiat palio 5 puertas full
Buenas noches queria saber mi auto perdio fuerza desde que mande hacer embrague ,cabecea y no tiene fuerza en 3ra antes de hacer embrague no tenia ese problema...las bujias ya las cambie la mariposa e… 
 V16 1998 4 puertas
Hola Consulta tengo un nissan v16 del 98 tiene el problema que no acelera, al pisar el pedal tiende a ahogarse si me pueden ayudar por favor...
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!