Recalentamiento y Perdida del Refrigernte.

Volkswagen Fox 2007 1.6 95000 kms
Les cuento, el día de hoy venia por la autopista y dejo de enfriar el aire acondicionado, seguidamente se encendió la luz de temperatura en el tablero, de inmediato apague el carro y me orille, al abrir el capo me di cuenta que el envase contenedor de refrigerante estaba vacío y había un sonido de escape de aire mas o menos por donde esta el termostato del carro, espere a que enfriara el motor y le coloque agua en el envase ya que al momento no tenia refrigerante, con eso llegue a mi casa y revise bien el motor y no pude ver por donde perdió el refrigerante. Si alguien me puede orientar se los agradecería.
Jeriko13 de Venezuela hace 9 años  
JE
3 casos 
.... de Venezuela hace 9 años
Te comento que me paso algo similar pero menos grave. Mi Fox estaba perdiendo el refrigerante poco a poco. Lo llenaba y duraba unos 3 o 4 dias antes de volver a llenar el tanque. Me dijeron que podria ser la tapa que estaba filtrando, la cambie y el problema persistia, hasta hace unas 2 semanas, el bote de agua era mas fuerte, asi que lo lleve al taller y dieron con el problema, un tubo que sale desde el tanque tenia la fuga, lo reemplace y problema solucionado, solo costo 1.500 Bs. Mas la mano de obra.
jose reynaldo de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes tengo ese mismo problema amigo podrías darme su correro
Matias de Argentina hace 9 años
Detras del motor suele tener una perdida de refrigenrante que no suele notarse, existe una conexión de magueras a una pieza de plastico. La perdida no es visible ya q la perdida se evapora al tener concto con el motor y/o el escape. Suerte
DIEGOAALBORNOZ de Venezuela hace 9 años
Ese mismo problema de Jeriko3 lo tiene mi cross fox 2007. Me ha pasado como 03 veces. Se me recalento el aire dejo de enfriar. Destape y tenia la misma fuga del aire por el termostato. Y el contenerdor del refrigerante vacio. Lo lleno y a los 03 dias otra vez vacio. Me dijeron que era la empacadura de la camara. Pero voy a seguir su consejo de solución. Les comentare. Rafa por favor a que tubo de tanque te refieres?
.... de Venezuela hace 9 años
Diego, el mecánico me dijo compra el tubo de agua del fox, asi mismo lo pedi en la venta de repuesto y fue lo que me entregaron. Ya luego lo instalaron junto a otras mangueras que van conectadas a el.
wpviper de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes, actualmente tengo mi Fox 2008 con agua, sin embargo quisiera colocarle refrigerante, la pregunta es: Que especificaciones tiene el refrigerante de este vehiculo y si podria ligarlo con agua o mejor lo dreno antes de reemplazarlo?
Matías de Argentina hace 9 años
Les hago una consulta, en el día de hoy reemplaze el bulbo de temperatura y encendido del electro. Desde q tengo el auto en el instrumental del tablero siempre me marcaba 90 grados exactos, ni más ni menos rayitas. Con el bulbo nuevo me marca 90 grados y sube varias líneas hasta q enciende el electro y baja otra vz a 90 grados! Mi consulta es si este proceso es normal, porque no se en q temperatura debe trabajar. Espero entiendan mi consulta y me lo cometen por favor! gracias
Rudy de Argentina hace 6 años
El bulbo tiene un grado de temperatura de apertura, quizas el que pusiste se abre después de los 90 grados por eso recién se registra el funcionamiento del electro fíjate que bulbo tenes que poner en el manual. Pero si enciende no vas a tener problemas pero controlalo. Ok
CHE22 de Argentina hace 7 años
Hola tengo un fox 2006 y tenia una pequeña perdida en las mangueras. Pero hoy se nota que perdio todo el liquido refrigerante y en plena marcha se quedo sin fuerzas el motor y se paro, que daño me pudo haber ocacionado en el motor?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!