Sonido fuerte cuando meto las velocidades, motor tiembla, falta de fuerza

Volkswagen Fox 2007 1.6 trendline 5 puertas 85000 kms
El carro empezó con un sonido a la hora de meter las velocidades, se le cambio aceite, filtro, bujías, cables, bobina, empacaura de cámara y los inyectores y el carro sigue igual. Me comentan que puede ser un cilindro y también la compresión de los mismos que esta muy baja pero el sonido persiste terriblemente. De corazon deje un Aveo por este carro y que porquería de carros son los Fox. Ya no se que hacer
miguelsimoes de Venezuela hace 11 años  
MI
2 respuestas 
9Fox de Argentina hace 11 años
Podría ser la bobina de encendido de las bujías, si el asunto es que no te entran bien las velocidades o alguna en especifico es probable que se haya desajustado el sistema de cambio de la transmisión. El manual para el ajuste de este sistema lo publique en la sección del crossfox por un problema de reversa, ocurre usualmente ocurre porque no lo reajustan cuando cambian el clutch. Saludos. Pudiera ser que esta fuera de tiempo también o una mala configuración en los cables de las bujías ojo con eso, es peligroso.
Elio de Venezuela hace 10 años
Mi Hermano eso es el rodamiento doble de la caja de velocidades el que agarra los dos cuerpos de la caja no tiene que ver el motor. Cambialo a la brevedad ya que el daño puede ser mayor... me comentas como te fue para informarnos entre todos... saludos.
Enviar respuestaCancelar