Se llena de agua las puertas

Volkswagen Fox 2009 motor 1.6
Buenas tardes, punto numero 1 cuando lo compramos todo bien, el problema fue cuando empezo a llover las puertas traseras se llenan de agua ambas, a pesar de estar cerrada. 2 rechina la puerta del lado izquierdo aunque ya le pusimos grasa y aceite y no se qué más ponerle ya q no se le quita. 3 hace poco prendio epc en el tablero yo pense que era normal pues ya que el carro anterior que tuve fue un vocho y esta de lo mejor lo vendi para comprar el cross y todo esto me a pasado y no se si la garantia del seguro lo respalda ya que tiene cobertura total o en su caso que se puede hacer y en su caso me quema acada rato los fusibles del encendedor y ya no prende.
usuario anónimo de México hace 11 años
2 casos 
Ayelen de Argentina hace 11 años
Hola sabes q mi desde hace un tiempo me pasa lo mismo cada lluvia se llena de agua la puerta trasera y no tengo idea de como sacar ese agua. Alguien sabe si el fox tiene algun tipo de desagote ???
airthon de Argentina hace 11 años
Eso sucede por que las puertas estan llenas de tierra y se tapan los desagues que estan en la parte inferior de la puerta, que contienen unas gomitas que hacen de valvula, estrelas con cuidado y limpiar los orificios.
nico de Argentina hace 4 años
Si es un 3 puertas, ventanillas fijas traseras? me filtra agua por la zona inferior del burlete en ambas puertas
Martindiacono de Argentina hace 4 años
A mi me pasa igual tengo un Fox 3ptas 2014 y me entra agua por las ventanillas de atrás por el burlete y lo cambie y sigue pasando igual :(
nico de Argentina hace 4 años
Uh no me digas! pensaba cambiar los burletes...por lo q escuche tambien puede ser del techo, es highline el tuyo?
Martindiacono de Argentina hace 4 años
Si el highline, igual sacando los plásticos de los parantes podes ver las mangueras de desagüe yo le añadí donde desagotan otro pedazo más por q vienen cortas parece y me estaba desagotando adentro mismo parece tmb se chamuscan pero bueno esa parte trate de acomodarla como pude y ahora espero q llueva así veo si resultó bien el agregado q le hice. Por los burletes me filtra pero es mucho menos comparado con lo q provoca el techo eléctrico.
nico de Argentina hace 4 años
Yo desarme adelante en ambos lados y estaban chammuscadas las mangueras, le di mucho calor y ademas le pegue con cola la manguera a la salida. ME tendria q fijar de desarmar atras entonces! Gracias
Martindiacono de Argentina hace 4 años
Uhh y así todo sigue entrando lpm son una cagada si lo solucionas avisa que más se puede hacer
LOCOTRON de Argentina hace 9 años
Quita con la mano y desde fuera un par de gomas que están en la parte inferior de la puerta, así podrá drenarse el agua y asunto resuelto.
Ivette de México hace 7 años
De hecho debes de exigir la garantía pues te explico tengan una corsa fox 2014 va hacer tres años que la compre y efectivamente en la puerta trasera del copiloto me entra agua de donde no se supongo que es el ule lo lleve a la agencia porque aún tiene garantía y me salen con que es normal al rato voy hablar a la vw de Puebla para p exigir que vean que es porque también en la candela me entra agua apenas se me quedo el auto sin fuerza EPC decía el tablero en la agencia le cambiaron la pila pero esta es la 2 pila en menos de 3 años no puede ser la pila
Enviar respuestaCancelar