Fox ¿de mala calidad?

Volkswagen Fox 2008 fox 1.9 sdi
Me lo entregaron con el volante inclinado 45º,la direccion tira a la derecha, hasta hoy no se pudo arreglar(el service oficial me pregunto que podian hacer)las puertas desalineadas,las luces apuntan a cualquier lado, ruidos:en el baul,en los plasticos verretas que tieneen tablero y puertas, entre 1500 y 2000rpm tironea y no lo pudieron solucionar y tambien ensucia el agua con aceite de motor(antes del vencer el año de garantia, en la inspeccion de 12 meses o 30.000km, le pregunte porque pasaba eso y me dijeron que era comun que pasara porque el motor era nuevo y quedan restos de aceite). Hoy todavia vw no se hace responsable ni siquiera del valor del repuesto $1100. -(enfriador de aceite).
usuario anónimo de Argentina hace 13 años
1 respuesta 
anggy de Venezuela hace 10 años
Hola te recomiendo q uses aceite 20/50 incaoil, con ese km debes usar un aceite mas gruesa

Problemas relacionados

 Fox 2007 Crossfox
Estoy buscando recomendaciones de mepacaduras ya que la correa de los tiempo se rompio y ya sabemos los resultados de esto, actualmente aqui es dificil conseguir los respuestos originales y si los con… 
2 respuestas
 Fox 2007 Sportline
En 4 meses de uso me sucedieron las siguientes cosas: 1 - Motor de limpiaparabrssas se quemó 2 - Ruidos de cabina insoportables 3 - Perdida de aceite en el sector de la distribucion (palabras textuale… 
1 respuesta
 Fox 2005 Trendline 3 puertas 1.6
Hola, no se si alguno le pasó! El baúl cierra bien pero se prende la luz del tablero si empujó la puerta del baúl se apaga y si lo suelto se vuelve a prender es como q está la puerta abierta. Ideas?
 Clio 2003 1.4 16v
Tengo un clio que solo me hace dar problemas, me vino con volante de cuero y ahora noto como se derritiese, me gasta la goma derecha muy rapido, y no es la alineacion, lo he llevado el tayer y dicen q… 
 Onix 2017 LTZ
El motor hace un ruido feo cuando regula, hace ruido la dirección cuando doblas, los parantes delanteros obstruyen la visión hacia los costados, cuando pasas los 80km/h con ventanillas abiertas hace u… 
5 respuestas
 Versa 2012 Automatico Advence
Tengo un nissan Versa 2012 Automatico ( Advance ) la verdad que el auto en un chiste, a los dos meses de la compra me fui al sur de Chile, me llovió un poco y la maleta se inundó entera porque el vidr… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!