Presión de aceite. Apague el motor...

Volkswagen Fox 2012 4puertas 1.6 55000 kms
Tengo un problema con mi fox. Me aparece un cartel de presión de aceite apague el motor... que me esta torturando porque ya le hice cambio de aceite y filtro. Y lo enganche en 2 computadoras y no me tira ningun error...y también el cambie el bulbo de aceite...
Nes_2246 de Argentina hace 9 años  
NE
8 casos 
checkengine de Argentina hace 9 años
Buenas seria bueno que pongas un reloj y controles mecanicamente la presion de aceite, para determinar si la averia es producto de la falta de presion o tal vez el problema sea electrico.
sebastian de Argentina hace 8 años
NES_2246 pudiste solucionar el problema?????
A mi me esta pasando lo mismo en mi fox
Cambiel el bulbo de presion, la bomba de aceite funciona (los parametros son 40 en baja, 50 en alta) Lo que sucede es que varios minutos despues la presion de la aceite se va a CERO. La probe con un reloj en el bulbo
silvio de Argentina hace 8 años
Ami me tira el mismo error y no se que es
jose de Argentina hace 8 años
Ami tamdien ya le enchufe la computadora y no me sale nada que puede ser
RAMON de Argentina hace 8 años
Me prendió la la pava del aceite me pare, controle el aceite estaba bien,luego seguí se escucho un ruido como si andará en tres cilindro, hasta que tiro aceite el mecánico lo reviso y me mostró un pedazo de pollera de la válvula que se rompió y salio para bajo del motor, me volví ya había hecho 230 KM de Buenos Aires a Entre Rios.
Yanina de Argentina hace 6 años
Nes me esta pasando eso como lo solucionaron?
Alan Mendez de Argentina hace 3 años
Gente estoy con ese problema ahora mismo, cambie el bulbo y el indicador me sigue diciendo apague el motor presión de aceite. Cual fue la solución de ustedes ?
Marta de Argentina hace 2 años
Tal cual me pasa en mi Fox cuando va en baja es un error de fabrica ? Anda bien u me está desnucando
Leila de Argentina hace un año
Hola buenas , me pasa lo mismo me podrían decir como lo solucionaron. Ya no se que más hacer
Jhonny de Bolivia hace 6 meses
Hola como están este grupo aun esta funcionando ? Tengo un fox 2012 caja imotion y me falla ahora el cambio no quiere entrar y se queda en neutro, me indicaron q tiene presión baja en el hidráulico, quisiera q alguien me de alguna sugerencia de como solucionar de la manera más práctica y económica, gracias.
Jhonny de Bolivia hace 5 meses
Hola a todos solucioné mi problema, retire el robot imotion por completo y lo volví mecánico, se me acabaron los problemas con el cambio, perdí un poco de comodidad con el cambio semiautomático, pero ahora ando con mi fox más seguro y más tranquilo, en lo único q algunos eléctricos se quieren zarpar con el precio es la configuración de la computadora del auto para q las alarmar y todo lo demás funcione como si hubiera salido caja mecánica de fabrica, chau gente!
Elisabet soledad de Argentina hace 5 meses
Buen dia Gente, estoy con ese problema ahora mismo, el mecánico conecto 2 veces la computadora y no salio ninguna falla pero el indicador me sigue diciendo apague el motor presión de aceite. Cual fue la solución de ustedes ? Tengo una suran 2012
Facureyna de Argentina hace 5 meses
Buenas, me sumo a la pregunta de los demás. Tengo un Fox 2016 y me pasa lo del mensaje de presión "apague el motor" pero cuando doblo en alguna rotonda o curva cerrada. Tienen idea de que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!