Tablero se encienden todos los focos de advertencia

Volkswagen Derby 2006 4 puertas, motor 1.6 litros 160000 kms
Buen dia a todos los del foro, tengo un problema con mi derby, hace como un mes que se encienden todos los focos de advertencia del tablero, gasolina, aceite, temperatura, abs, airbags, luces altas, check engine, cinturones de seguridad, etc., revise la caja de fusibles del lado derecho y no hay ningun fusible quemado o volado, lo lleve a escanear y me dice el mecanico que le arroja como error el escaner que el medidor de aceite y gasolina se aterrizan...???????...ni idea a que se refiere, me quede con cara de "what???"...les menciono que el auto no falla al arrancar, anda normal, funciona correctamente, solo que trae encendidos toodos los focos del tablero...alguien que me pueda decir que falla es o que problema, lo lleve a un electrico y me dice que cambie todo el tablero...????...o sea y si no es el tablero??... o que le cambie la computadora...???...y si no es la computadora??...si alguien me puede orientar para saber con certeza que es y asi no gastar por gastar, mucho se lo agradecere...saludos a todos.
GERARDO de México hace 10 años  
GE
1 caso 
Daniel de México hace 9 años
Amigo resolviste tu problema con tu carro yo estoy en las mismas y no se si comprar un tablero o la computadora espero y me pueda ayudar gracias y saludos.
torhec de México hace 8 años
Aun no resuelven este problema yo estoy en las mismas
Sergio de México hace 8 años
Amigos a mi me paso eso y era la bobina que se habia desprendido de donde va sujetada la sujete bien a tierra y se corrijio. Espero sea de ayuda la experiencia que tuve con mi derby
Lolo de México hace 7 años
Me podrían pasar la foto de la caja de fusibles y releys para saber a que corresponden es de un derby 2002. Gracias rjsilverd@gmail.com
Julia de México hace 2 años
Buenas tardes tengo un problema con derby 2006, se apaga cuando pongo reversa o cua do esta en marcha y se prende todas las fallas del tablero y suenan los sensores y no arranca dura asi de 1 a 5 minutos y despues vulve a prender, alguien le a sucedido lo mismo espero y puedan ayudarme.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!