Gasto excesivo de gasolina y hecha humo negro.

Volkswagen Derby 2004 MI Motor 1.8 Std 4 pts 210000 kms
Tengo un Derby MI 2004 motor 1.8 std. El problema es muy parecido al de Luis Balderas que gasta mucha gasolina y avienta mucho humo negro tiembla mucho y tiene muy poca potencia. Ya le cambié el sensor de oxigeno, lavaron el cuerpo de aceleraciòn, la valvula IAC y cambié el sensor TPS, cables de bujias, tapa del distribuidor y bujias. Me dicen que es la computadora. ¿Alguna sugerencia al respecto?
Moises Chavez de México hace 6 años  
MO
1 caso 
gabriel de México hace 6 años
Bueno son muchas piezas que cambiaste y sigue el fallo, no se si en algun momento lo escaneaste, ya que el fallo parece que traes el sensor map dañado o sucio ya que el hace que los inyectores envien la cantidad de gasolina correcta al motor y si no es asi el motor tiembla por falta de potencia en la mezcla, ahora que no tenga potencia puede venir tambien por desgaste de tu bobina o de sus relevadores, ten cuidado ya que cambiar piezas sin probarlas es practica comun entre los talleres de mala reputación, son varios factores los que te mencione y tambien el sensor de cigueñal todos estos si fallan el escaner los detecta cuando fallan, llevalo al autozone ellos te lo hacen sin costo, cualquier consulta al 5541024619
Moises Chavez de México hace 6 años
Muchas gracias Gabriel por tus sugerencias a la falla de mi Derby. Ya le he hecho de todo desde lo anteriormente comentado hasta la computadora y el problema sigue. Mejoró un poco con el cambio de la computadora porque ya tiene mas potencia y avienta menos humo negro pero el gasto de combustible aunque menor, sigue gastando bastante gasolina. El problema es que aquí donde vivo me dicen los mecánicos "especialistas" en "vochos" que el escaner no lee los datos de la computadora y así no le pueden hacer mucho. En fin, voy a ver como soluciono ésto porque la verdad estoy super fastidiado con este problema de mi auto. Si alguien puede darme más sugerencias las acepto con gusto.
Alberto de México hace 2 años
@Moises ChavezBuenas, también puedes checar el regulador de gasolina que se encuentra en la barra de inyectores yo tenía ese problema y con eso quedó
Bernardo de México hace 4 años
Lograste corregir lo de tu derby?

Problemas relacionados

 Derby 1996 4puertas
Avienta mucho humo y las pone negras las bujias ya le cambiamos el sensor de ten peratura y sigue hechando humo negro
 Derby 2000 1.8
Buen dia miderby empezó a sacar bastant humo negro,,y su con sumo de gasolina es exesivo,,se afino se cambio cables ,tps,sensor de oxigeno,,valvula jac,ya llegue al extrmo de canbiarle azta la computa… 
3 respuestas
 Derby 2002
Buena noche , podrían orientarme de favor, mi derby 2002 hecha humo negro y se jalones ya le cambié bomba de gasolina el repuesto tambiennelnrwgulador de presión de gasolina, ya le cambié bujías , man… 
1 respuesta
 Tsuru 2006
Cambie el sensor MAF válvula IAC se lavo el cuerpo de aceleración, bujías, tps y sigue gastando mucha gasolina ayuda !!!
1 respuesta
 Golf 1999 4 puertas, a3, 1.8
Que tal amigos, tengo mi golf ya le hice de todo. Cuando le aceleró a fondo tira humo negro y cuando lo prendo tiembla como si se apagará. Ya le cambia computadora, sensor de temperatura, relay 30, bu… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sentra 2001 nissan sentra automatico
Mi problema es que mi sentra 2001 gasta mucha gasolina ya le cambie todo el cuerpo de aceleracion bujias filtro conecte y lave el sensor maf ya que estaba desconectado un cable uni un sensor de oxigen… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar