SolucionadoSolucionado

Derby 2002 a veces cuesta encenderlo y en marcha se quiere apagar.

Volkswagen Derby 2002 4 puertas  250000 kms
Derby 2002 me cuesta trabajo encenderlo, cuando enciende y va en marcha se quiere apagar,también se acelera y desacelera ya le hicieron afinacion, cambio de relevador #30, cambio de bobina, cambio de repuesto de gasolina, reparacion de marcha, ¿que puede ser? ayuda por favor!!!!!
10/enero/2017. Solucionado :] lo tuvimos que llevar con un buen mecánico siendo este ya el tercero solo q este tiene todos los aparatos necesarios para revisarlo y dar un buen diagnóstico.
yuli de México hace 7 años  
YU
18 casos 
Manuel de México hace 7 años
Hola tengo un derby 2002 estandar maquina 2.0 enciende normal trabaja normal pero cuando lo apago en el tablero encienden los siguientes testigos Check ,aceite suena el bip y se queda prendido un cuarto tracero y si muevo el control de luces a la posicion de cuartos se apagan los testigos repito arranco el carro y todo se normaliza
Manuel de México hace 7 años
No he podido solucionar el problema pueden ayudarme? Gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según yuli)
yuli de México hace 7 años
Solucionado :] lo llevamos con un tercer mecanico que tenia todos los aparatos necesarios para dar un buen diagnostico.
lolo de México hace 7 años
Y bien cual fue el problema que le detecto el mecanico a tu auto...
O_o
Cris de México hace 7 años
Buenos dias amigos yo tengo un problema similar tengo un derbi 2005 vl se acelera unicamente cuando lo enciendo por las mañanas despues de dejarlo toda la noche y es durante unos 10 minutos maximo media hora despues de encendido una ve trascurrido ese tiempo ya se normaliza me podrian ayudar

Problemas relacionados

 Derby 2005 MI
El derby 2005, comenzó a fallar, se aceleraba en neutral o con el clutch dentro. Se apagaba. Se le cambiaron varios sensores, valvula IAC, MAP, hasta le quitaron el catalizador porque al parecer estab… 
9 respuestas
 Derby 2005 4 puertas
Hola , tengo un Derby 2005 le cambiaron la bomba de gasolina su filtro le hicieron afinación y lavado de inyectores , ahora le cuesta arrancar también ya le cambiaron la bobina y ni aún así queda , sa… 
 Derby 2007
Ya se le cambió el repuesto de la bomba de gasolina el filtro y al arrancar se vuelve apagar checamos el relevador y se siente como se desconecta...que puedo hacer
3 respuestas
 Compass 2013 4 puertas estándar
De un día para otro empezó a fallar el arranque , le cuesta arrancar el mecánico dijo que era la bomba de gasolina le cambiamos el repuesto de la bomba de gasolina y lo sigue haciendo , una vez que la… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Chevy 2000 Chevy 2000 2 puertas 1.6 tbi
Tengo un problema con mi Chevy 2000 1.6 tbi arranca normal y trabaja normal pero al apagarlo y intentarlo encender de nuevo le cuesta trabajo y se tiene que acelerar a fondo y forzarlo para que encien… 
2 respuestas
 Chevy 2005 comfory 1.6 4 puertas
Que tal tengo un chevy confort 2005,por la mañana enciende bien pero cuando ya calentó y lo apago le cuesta el encendido ya le cambien bomba de gasolina,bobina,bujías,cables de bujía,lavado de inyecto… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!